Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Leeds

Pronóstico Wolverhampton vs Leeds

Pronóstico Wolverhampton vs Leeds para este importante enfrentamiento de la Liga Premier Inglesa el próximo 19 de febrero de 2021 en el Estadio Molineux.

Previa del partido Wolves vs Leeds

Desde hace tiempo, el Wolverhampton carece de goles, mientras que el Leeds puede confiar en ellos. Más de 2,5 es la opción más acertada para predecir un pronóstico en el partido, mientras que el Leeds merece un pequeño apoyo a pesar de sus inconsistencias.

Forma de Wolverhampton

Los Wolves han dado un giro de 180 grados últimamente, sumando siete puntos en sus tres últimos partidos de la Premier League.

Las victorias sobre el Arsenal y el Southampton por 2-1 permiten a Nuno Espírito Santo confiar en que su equipo ha recuperado la forma.

En ambos partidos remontaron un gol en contra para ganar. El domingo, Rubén Neves y Pedro Neto marcaron en la victoria sobre los Saints.

Pero antes de la victoria sobre el Arsenal, el Wolves llevaba una racha de ocho partidos sin ganar. Una racha que les había obligado a situarse en la periferia de la lucha por el descenso.

Lesiones de Wolverhampton y noticias del equipo

Los Wolves no podrán contar con dos jugadores clave para este partido, pero llevan tiempo sin hacerlo.

Es poco probable que Raúl Jiménez (fractura de cráneo) vuelva a jugar esta temporada, mientras que Daniel Podence (desgarro muscular) aún no tiene fecha fijada para su regreso.

Es de esperar que Adama Traoré y Pedro Neto apoyen al único delantero Willian José desde las posiciones más alejadas.

La forma del equipo de Leeds

Siempre que el Leeds participa, los goles están casi garantizados. Ha ganado tres y perdido tres de sus últimos seis partidos para continuar con su inconsistencia.

El domingo perdieron por 3-0 en el campo del Arsenal, pero acabaron perdiendo por 4-2.

El equipo de Marcelo Bielsa había ganado sus dos anteriores partidos fuera de casa, con un 3-1 en el campo del Leicester, aspirante a la Liga de Campeones, y un 2-1 en el del Newcastle.

El Leeds también ha perdido en casa ante el Brighton (1-0) y el Everton (2-1) y ha derrotado al Crystal Palace por 2-0 en su feudo en sus últimos seis partidos.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

El Leeds no tiene nuevas lesiones, aunque Kalvin Phillips (pantorrilla), Robin Koch (rodilla) y (ingle) siguen siendo bajas.

Cara a cara Wolverhampton vs Leeds

El Leeds tiene una ventaja de 42-34 en el historial de enfrentamientos, con 22 empates en 98 encuentros entre ambos equipos.

Los Wolves ganaron el partido correspondiente en Elland Road por 1-0 en octubre. Raúl Jiménez marcó el gol de la victoria.

Estadísticas que avlan nuestra predicción de apuesta

En los últimos 5 partidos en casa, Wolverhampton ha ganado 1 (Premier League).
Ha sido incapaz de marcar en 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
El equipo de Leeds ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (Premier League).
En los últimos 5 partidos, el Leeds ha visto más de 2,5 goles (Premier League).
Como visitante, el Leeds ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 7 partidos (Premier League).
Como visitante, el Leeds ha marcado más de 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos (Premier League).
Patrick Bamford del Leeds ha marcado 12 goles esta temporada (Premier League).

Wolverhampton vs Leeds Predicción y Apuesta

El Leeds es bueno para los goles y más de 2,5 goles es la mejor apuesta. Una victoria del Leeds tiene valor para un pequeño beneficio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte