14 de agosto. Pronóstico Watford vs Aston Villa - Liga Premier

Pronóstico Watford vs Aston Villa

Pronóstico Watford vs Aston Villa para el partido de la Liga Premier que se jugará este sábado 14 deagosto de 2021 en el estadio Vicarage Road.

Previa Watford vs Aston Villa

El Watford jugó la temporada pasada en la Championship, donde terminó segundo en la tabla con 91 puntos en 46 partidos jugados. Este verano, el Watford disputó seis partidos amistosos (dos victorias, dos empates y dos derrotas). En el anterior partido, el Watford perdió 3-1 contra el Crystal Palace.

El Aston Villa terminó la temporada pasada en el puesto 11 de la tabla con 55 puntos. Esperan terminar en la mitad de la tabla también en la temporada 2021-22. El Aston Villa disputó este verano cuatro partidos amistosos (tres victorias y una derrota). En el anterior partido, ganaron 3-1 contra el Salernitana.

Noticias del equipo del Watford

La temporada pasada, el Watford fue el mejor equipo defensivo de la Championship. Sólo permitieron 30 goles en 46 partidos en la temporada 2021-22. 20 de esos 46 partidos fueron por debajo de 2,5 goles.

Como equipo recién ascendido, el Watford tuvo que fichar a muchos jugadores para ser competitivo en la Premier League. Ficharon a Imran Souza (que llegó del Nantes por 10 millones de euros), Emmanuel Dennis (Club Brugge), Danny Rose (Tottenham), Ashley Fletcher (Middlesbrough), Joshua King (Everton) y Juraj Kucka (Parma). Craig Dawson, Ben Wilmot, Filip Stuparevic, Achraf Lazaar, Jerome Sinclair y Carlos Sánchez.

Noticias del equipo del Aston Villa

El Aston Villa fue un equipo sólido en defensa la temporada pasada. Sólo permitió 46 goles en 38 partidos.

El Aston Villa se quedó este verano sin su mejor jugador de la temporada pasada, Jack Grealish. Fue vendido al Manchester City por 117,5 millones de euros. El equipo también dejó a Mbwana Samatta y Bjorn Engels. Por otro lado, el Aston Villa fichó a tres grandes jugadores: Emiliano Buendía (que llegó del Norwich por 38 millones de euros), Danny Ings (Southampton – 35 millones de euros), Leon Bailer (Bayer Leverkusen – 32 millones de euros).

Cara a cara Watford vs Aston Villa

En los últimos enfrentamientos directos, que se remontan al 16 de septiembre de 2006, el Watford ha ganado 3 partidos y el Aston Villa 2, con un empate.

En esos enfrentamientos se marcaron 18 goles, 10 para los Hornets y 8 para los Villanos. Esto da una media de goles por partido igual a 3.

El anterior partido de liga entre estos clubes fue en la jornada 24 de la Premier League, el 21/01/2020, que terminó con el resultado de Aston Villa 2-1 Watford.

En ese partido, el Aston Villa tuvo un 64% de posesión y 16 tiros a puerta con 5 de ellos a puerta. Los goleadores fueron Douglas Luiz (68′) y Tyrone Mings (95′).

En cuanto a su rival, el Watford realizó 8 disparos a puerta con 2 de ellos a puerta. Troy Deeney (38′) fue el autor del gol.

Datos clave del partido Watford – Aston Villa

  • Watford fue la temporada pasada el mejor equipo defensivo de la Championship con 30 goles.
  • En la temporada anterior, el Aston Villa sólo permitió 46 goles.
  • El Watford sólo marcó tres goles en los recientes tres partidos amistosos.

Watford – Aston Villa Pronóstico y Apuesta

Estos equipos deberían ser buenos en defensa, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo visitante.

Comparte