Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Southampton

Pronóstico Everton vs Southampton

Pronóstico Everton vs Southampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 14 de agosto en Goodison Park.

Previa Everton vs Southampton

La temporada pasada el Everton terminó en el décimo puesto de la tabla con 59 puntos en 38 partidos jugados. Durante el verano, sólo tuvieron tres partidos amistosos. En el último partido, el Everton perdió 4-0 contra el Manchester United.

El Southampton terminó la temporada pasada en el puesto 15 de la tabla con 43 puntos. Se encontraban a una distancia segura de la zona de descenso. El Southampton disputó este verano cuatro partidos amistosos. En el último, perdió por 3-1 contra el Athletic de Bilbao.

Noticias del equipo del Everton

El Everton debería ser mejor que la temporada pasada. Han fichado a Demarai Gray (procedente del Bayer Leverkusen), Andros Townsend (Crystal Palace) y Asmir Begovic (Bournemouth). También está de nuevo en el equipo Moise Kean, que llegó tras una cesión en el PSG la temporada pasada.

Hay rumores de que el Inter de Milán está interesado en Kean, así que está por ver si jugará en el Everton esta temporada. Por otro lado, el Everton dejó a jugadores como Bernard, Joshua King, Theo Walcott y Robin Olsen.

Noticias del equipo del Southampton

El Southampton debería ser más débil que la temporada pasada. El equipo dejó Takumi Minamino, Mario Lemina, Danny Ings, Ryan Bertrand. Por otro lado, el Southampton sólo ha fichado hasta ahora a Theo Walcott (procedente del Everton), Romain Perraud (Brest) y Armando Broja (Chelsea Sub23). La gran incorporación podría ser Mohamed Elyounoussi, que regresó tras una cesión en el Celtic.

Cara a cara Everton vs Southampton

Si miramos las estadísticas de sus duelos cara a cara que se remontan al 02/10/2018, no hay nada que separe a los dos clubes, ya que el Everton ganó 2 de esos partidos, el Southampton 2 y 2 fueron empates en tiempo reglamentario.

En esos enfrentamientos se produjeron 13 goles entre ambos, de los cuales 6 fueron para los Toffees y 7 para los Saints. La media de goles por partido es de 2,17.

El último enfrentamiento de liga entre ambos fue en la jornada 26 de la Premier League, el 01/03/2021, que terminó con el resultado de Everton 1-0 Southampton.

En ese partido, el Everton tuvo un 46% de posesión y 7 tiros a puerta con 1 acierto. Su único jugador que marcó fue Richarlison (9′).

En cuanto a su rival, el Southampton tuvo 9 intentos de gol con uno de ellos en la meta.

Datos claves para las apuestas del partido del Everton vs Southampton

  • La temporada pasada el Everton terminó en 10º lugar, mientras que el Southampton fue 15º.
  • El Everton en la temporada anterior en casa ganó 1-0 contra el Southampton
  • Southampton es más débil que la temporada pasada

Everton – Southampton Pronóstico y Apuesta

La temporada pasada, el Everton en Goodison Park ganó 1-0 contra el Southampton.

El Everton en casa debería ser mejor que un equipo como el Southampton, así que espero su victoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte