22 de septiembre 2021. Pronóstico Millwall vs Leicester City - Carabao Cup

Pronóstico Leicester City vs Wolverhampton

Pronóstico Leicester City vs Wolverhampton para el partido de la Liga Premier Inglesa que se disputará este sábado 14 de agosto 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester City vs Wolverhampton

En la Premier League inglesa, el Leicester City se enfrenta al Wolverhampton Wanderers en el King Power Stadium el 14 de agosto de 2021.

El Leicester está en la mejor forma de su vida, habiendo ganado la FA Cup y la Community Shield recientemente.Pero los Wolves, bajo su nuevo entrenador, son realmente impredecibles en este momento, tanto en su faceta goleadora como en la defensiva.

Noticias del equipo del Leicester City

Los últimos seis meses de la historia del Leicester City han sido increíblemente grandes. Tras ganar la FA Cup por primera vez en este siglo y la Community Shield la semana pasada, venciendo al Manchester City de Pep Guardiola, los Foxes se enfrentan ahora a los Wolves en su estreno de temporada este fin de semana.

El equipo de Brendan Rodgers no ha perdido contra los Wolves en los últimos 4 partidos, sin recibir un solo gol en cada uno de ellos (más de 360 minutos). Además, lleva una racha de 3 partidos sin perder en la pretemporada, ganando al City y al Villarreal en sus 2 últimos encuentros.

El siguiente paso para este equipo del Leicester es una plaza en la Liga de Campeones, y necesita ganar estos partidos en casa para conseguirlo.

Novedades del equipo del Wolverhampton

Los Wolves eran uno de los equipos más prometedores de la Premier League hasta el año pasado, cuando tuvieron una racha de lesiones unida a las tácticas redundantes del entrenador Nuno Espirito Santo.

Pero con un nuevo entrenador al frente y el regreso de estrellas como Raúl Jiménez, los Wolves podrían recuperar su mejor nivel esta temporada. Su incapacidad para romper la zaga del Leicester en los anteriores enfrentamientos se ha traducido en un margen de derrota muy pequeño y en menos de 2,5 goles vistos en 7 de sus últimos 8 choques.

Por otra parte, esto no significa que hayan sido defensivamente sólidos en su pasado. Concedieron el primero en 8 de sus últimos 10 partidos, y no han dejado su portería a cero en cada una de las últimas 4 salidas. Si el Wolves necesita volver a su puesto en la parte alta de la tabla, tiene que conseguir al menos un punto en este partido del fin de semana.

Datos clave del partido Leicester City – Wolverhampton Wanderers

  • El Leicester no ha perdido contra el Wolves en los últimos 4 encuentros, y ha mantenido la portería a cero en todos ellos.
  • Los Wolves han recibido el primer gol en 8 de sus últimos 10 partidos, y tampoco han dejado su portería a cero en ninguno de los últimos 4 encuentros.
  • 7 de los últimos 8 encuentros entre ambos equipos han terminado con menos de 2,5 goles a favor.
  • Leicester lleva una racha de 3 partidos sin perder, habiendo ganado al Manchester City y al Villarreal en los 2 últimos encuentros.

Leicester City – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

En cualquier caso, creemos que este partido no verá más de 2,5 goles, teniendo en cuenta la tendencia constante de este partido a lo largo de los años. Por lo tanto, aconsejamos apostar por menos de 2,5 goles con un pronóstico de 2-0 para el equipo local.

Comparte