Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Brighton

Pronóstico Burnley vs Brighton

Pronóstico Burnley vs Brighton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 14 de agosto de 2021 en el Estadio Turf Moor.

Previa Burnley vs Brighton

El Burnley estaba sólo una posición por encima de la línea de la zona de peligro en la anterior temporada de la Premier League, pero con hasta 11 puntos de ventaja sobre el 18º clasificado, el Fulham.

El objetivo en la próxima temporada será el mismo porque el Burnley está en el círculo más estrecho de los equipos que lucharán por la supervivencia. No hubo más fichajes importantes que el de Nathan Collins, procedente del Stoke, que llegó por 14 millones de euros. Ben Gibson se fue al Norwich por 9 millones de euros.

El Brighton sólo consiguió 2 puntos más que su rival en la temporada, y la terminó en el puesto 16. Aunque parecía que iba a ser mucho mejor, la última fase de la competición no se jugó bien.

El nuevo jugador del equipo es Patrick Mwepu, que llegó desde el Salzburgo por nada menos que 23 millones de euros, pero por eso Ben White fue vendido al Arsenal por la friolera de 58,5 millones de euros, lo que solucionó en gran medida la situación financiera de este equipo para las próximas dos temporadas.

Noticias del equipo del Burnley

El Burnley jugó 4 partidos preliminares antes del comienzo de esta temporada. En los 3 primeros partidos contra equipos de las ligas inglesas inferiores, salieron vencedores, pero en la última prueba más seria, perdieron ante el Cádiz por 2-0.

Wood será la solución en el ataque con Jay Rodríguez esta temporada. Llevan mucho tiempo jugando juntos y se complementan bien.

Noticias del equipo del Brighton

El Brighton también tuvo 4 partidos de preparación antes del comienzo de la Premier League, y también tuvo un último partido de prueba contra el club español. Al igual que el Burnley, perdieron 2-0, pero contra el Getafe.

Antes de eso, tuvieron una sólida actuación contra el Rangers 0-0. Seguramente habrá problemas de eficacia, pero lo que es una ventaja para el Brighton es la excelente defensa y la fuerza en la parte trasera del centro del campo.

Datos importantes del partido Burnley – Brighton

  • 3-0-1 es el balance del Burnely en el periodo de preparación.
  • El Brighton logró 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los partidos de prueba.
  • Los dos partidos mutuos de la temporada pasada terminaron en empate.
  • Fue 0-0 una vez y 1-1 la segunda.

Burnley – Brighton Pronóstico y Apuesta

El Brighton puede ser un poco mejor y más caro que el Burnley en este momento, pero eso no significa que será fácil para ellos llegar a la zona segura al final de la temporada.

El Burnley estará bastante motivado ante su afición. Espero un partido duro, con pocos goles y ocasiones. El empate se impone como una opción seria, el marcador final 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte