Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Crystal Palace

Pronóstico Chelsea vs Crystal Palace

Pronóstico Chelsea vs Crystal Palace para el partido de este sábado en la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 14 de agosto de 2021 en Stanford Bridge.

Previa Chelsea vs Crystal Palace

Uno de los muchos derbis londinenses abrirá la nueva temporada de la Premier League. El actual campeón de Europa, y de la Supercopa de la UEFA el Chelsea, intentará conseguir un mejor puesto en la Premier League que la temporada anterior, en la que terminó en el cuarto puesto. Sin embargo, la victoria sobre el Manchester City en la final de la Liga de Campeones dejó completamente en segundo plano esta colocación.

El Crystal Palace terminó la temporada 2020/21 en el puesto 14 de la tabla, lejos de cualquier dilema sobre la supervivencia en la élite.

El mayor refuerzo del Chelsea este verano es el delantero centro belga Lukaku, que debería incorporarse al equipo la próxima semana. Esta adquisición resuelve uno de los problemas candentes del equipo, pero sin él, tendrán que enfrentarse al Crystal Palace, que ha sido un equipo estable en la mitad de la tabla durante muchas temporadas.

Este verano, el Crystal Palace ha estado muy activo ya que trajo a un jugador de la cantera del Chelsea, Marc Guehi, y el traspaso fue de 23 millones de euros. También desde el Lyon llegó el danés Joachim Andersen, un firme defensor, por 17,5 millones de euros.

Noticias del equipo del Chelsea

El Chelsea solo ha jugó 4 partidos preliminares hasta ahora y tuvo muy buenos resultados con 3 victorias y un empate contra el Tottenham. Pero acaba de ganar la Supercopa de la UEFA al Villerreal de España en la tanda de penales.

Espero que sigan en el mismo ritmo en el que terminaron la temporada anterior. Es un equipo con una gran fortaleza en la defensa y en el centro del campo, de donde parte toda la filosofía del éxito.

Novedades del equipo del Crystal Palace

Con un par de muy buenos refuerzos, el Crystal Palace parece ahora mucho más estable, y no creo que haya grandes derrotas como la temporada pasada. Ahora lo que más preocupa es la defensa y no permitir minutos de vacío. El Crystal Palace se enfrentará con valentía a este partido, pero no creo que pueda obtener un resultado positivo.

Datos relevantes del partido Chelsea – Crystal Palace

  • En el último partido de prueba, el Chelsea jugó 2-2 contra su rival londinense, el Tottenham.
  • Crystal Palace consiguió 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en el periodo de preparación.
  • Chelsea ha tenido éxito contra el Crystal Palace en 4 partidos anteriores en Stamford Bridges.
  • En el último partido entre ambos en este estadio, el resultado fue de 4-0 a favor del Chelsea.

Chelsea – Crystal Palace Pronóstico y Apuesta

Con la mayoría de los jugadores sintiendo la dulzura de ganar la Champiuons y la Supercopa de la UEFA, además ganando mucha experiencia la temporada pasada, el Chelsea es el favorito en este partido contra el Crystal Palace. La recomendación es apostar por la victoria del Chelsea con menos de 2.5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte