Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Norwich City vs Liverpool

Pronóstico Norwich City vs Liverpool

Pronóstico Norwich City vs Liverpool para el partido de la Primera Jornada de la Liga Premier de Inglaterra que se dispuatrá este sábado 14 de agosto 2021 en Carrow Road.

Previa Norwich City vs Liverpool

De hecho, en esa temporada también tuvieron un encuentro muy reñido durante las tres primeras semanas de juego contra el Liverpool.

La campaña 2021-22 del Liverpool en la Premier League arranca en Carrow Road el sábado por la tarde, cuando el equipo de Jurgen Klopp se enfrente al recién ascendido Norwich City.

Las esperanzas de los Reds en la Liga de Campeones se vieron amenazadas durante gran parte de la temporada 2020-21, pero finalmente lograron el tercer puesto mientras veían cómo el título de la Premier League era cedido al Manchester City.

Los ausentes de larga duración Virgil van Dijk, Joe Gómez, Joel Matip y Jordan Henderson han reaparecido en la pretemporada antes del partido del sábado, y el último partido de exhibición de los Reds terminó con un éxito de 3-1 sobre Osasuna el lunes por la noche.

Noticias del equipo del Norwich City

El Norwich ha aprovechado la oportunidad de regresar a la Premier League una vez más. El equipo ascendido ha perdido a algunas de sus estrellas en los dos últimos años, especialmente a Emiliano Buendía, que tuvo una de las mejores estadísticas de toda Europa la pasada temporada.

Con la llegada de estrellas como Billy Gilmour, se enfrentan a un peso pesado como el Liverpool en el inicio de la temporada. Los canarios no han logrado vencer al Liverpool en las últimas 14 ocasiones, lo que abarca casi una década o más.

7 de los últimos 9 enfrentamientos entre ambos equipos y 6 de los últimos 8 partidos del Norwich se han saldado con más de 2,5 goles, lo que augura un partido entretenido. Si el Norwich puede sacar un punto de este partido, se considerará una victoria para ellos con toda seguridad.

Noticias del equipo del Liverpool

Los campeones 2019-20 están de vuelta después de una temporada tumultuosa. Tras una manada de lesiones en la campaña anterior, los Reds esperan recuperar su trono inglés. Pero no parece haber empezado como estaba previsto, ya que la pretemporada ha provocado una importante lesión en el lateral izquierdo Andrew Robertson, que podría estar varias semanas de baja.

No obstante, deberían confiar en vencer al Norwich aunque sea fuera de casa, gracias a su historial de tres victorias consecutivas contra sus próximos anfitriones. Sin embargo, una de las preocupaciones de los hombres de Klopp es su inestabilidad defensiva en estos momentos.

Han sido incapaces de mantener la portería a cero en sus 3 últimos partidos y en 5 de los 6 últimos enfrentamientos con el Norwich. Aunque es justo creer que el Liverpool ganará en este partido, se hace muy improbable que mantenga la portería a cero.

Datos claves para el partido de Norwich City vs Liverpool

  • Norwich City no ha ganado al Liverpool en los últimos 14 enfrentamientos, que abarcan las dos últimas décadas.
  • Liverpool no ha dejado su portería a cero en sus últimos 3 partidos y en 5 de los últimos 6 encuentros con el Norwich.
  • Los Canaries han visto más de 2,5 goles en la mayoría de los encuentros recientes y en sus últimos enfrentamientos con el Liverpool.
  • Los Reds han marcado primero contra el Norwich en cada uno de los últimos 8 partidos.

Norwich City vs Liverpool Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta el apoyo del Norwich en casa tras el ascenso y las dificultades del Liverpool para mantener la portería a cero últimamente (también contra el Norwich en el pasado), estamos convencidos de que ambos equipos marcarán en este partido del sábado. El Liverpool debería ganar este partido 1-2 tras marcar primero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte