Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Niza

Pronóstico Lille vs Niza

Pronóstico Lille vs Niza para el partido de la Ligue 1 de Francia que se jugará este sábado 14 de Agosto 2021 en el Estadio Pierre-Mauro.

Previa Lille vs Niza

El sábado tenemos una interesante oferta para apostar, y entre otras cosas, el programa incluye el campeonato francés – Ligue 1, donde el Lille recibirá al Niza en su Stade Pierre-Mauroy.

En el choque del sábado, el Lille saldrá con todas sus armas para lograr su primera victoria en la nueva campaña, ya que en la primera vuelta protagonizó un emocionante empate ante el Metz (3-3).

Por otro lado, a pesar del dominio del Niza durante todo el partido de la primera vuelta, tuvo que conformarse con un empate sin goles contra el Reims al final del encuentro.

Dado que ambos equipos sumaron un punto en el estreno de la temporada, es evidente que ahora los dos equipos están ansiosos por ganar la nueva campaña.

Noticias del equipo del Lille

El Lille demostró su potencial y su carácter en el inicio de la temporada contra el Metz, donde recuperó rápidamente la desventaja de dos goles, pero gracias al gol de Burak Yilmaz en los últimos instantes del partido, aportó un punto a su equipo.

El veterano turco Burak Yilmaz fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada, con 16 goles y 5 asistencias, y hay que tener en cuenta que causó problemas a la defensa del Niza en la pasada campaña, donde encontró una red en los dos encuentros, y seguro que volverá a tener un papel importante en el choque del sábado.

El entrenador Jocelyn Gourvennec tendrá a su disposición a todos sus jugadores clave en un partido importante contra el Niza, y el único ausente es el defensa Tiago Djaló, que está suspendido por dos partidos más.

Noticias del equipo del Niza

El Niza mostró un pobre rendimiento en la pretemporada, registrando sólo una victoria en 6 partidos amistosos.

El equipo de Christopher Galtier no impresionó en el estreno de la temporada con un empate sin goles contra el Reims, por lo que viaja a Villeneuve d'Ascq con un mal sabor de boca.

Dado que el ataque titular del Niza en la primera vuelta no impresionó, el entrenador saldrá probablemente con dos de sus mejores delanteros de la temporada pasada: Amine Gouiri (12 goles / la temporada pasada) y Kasper Dolberg (6 goles).

Alexis Claude-Maurice es el único jugador ausente en el equipo del Niza, y se espera su regreso al campo el próximo fin de semana.

Datos relevantes del partido Lille – Niza

  • Lille y Niza tuvieron que conformarse con un punto en el estreno de la temporada en la Ligue 1.
  • Tras un emocionante empate a 3 contra el Metz en la primera jornada, el Lille lleva 9 partidos sin perder en la liga.
  • Niza sólo ha conseguido ganar una vez en esta nueva campaña, incluyendo 6 partidos en la pretemporada.
  • Lile está invicto contra el Niza en cada uno de los 4 encuentros anteriores.

Lille – Niza Pronóstico y Apuesta

La defensa del Lille en el inicio de la temporada no parecía tan sólida como la de la temporada pasada, en la que sólo recibió 12 goles fuera de casa, mientras que ahora ha recibido hasta 3 en un solo partido, pero estoy seguro de que el equipo de Jocelyn Gourvennec dará el máximo en el choque del sábado, en el que espero que se lleve todo el botín contra el Niza, que ha demostrado ser un mal invitado últimamente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte