Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Espanyol

Pronóstico Osasuna vs Espanyol

Pronóstico Osasuna vs Espanyol para el partido de este sábado 14 de agosto de 2021 de la Liga de España que se disputará en el Estadio El Sadar.

Previa Osasuna vs Espanyol

Osasuna terminó LaLiga 2020/21 en el puesto 11, lo que no es un resultado tan malo. Las ambiciones en la próxima no serán mucho mayores, pero un avance de un par de posiciones sería una buena mejora.

Por otro lado, el Espanyol consiguió volver a la élite tras una dura temporada en LaLiga 2. El equipo de Barcelona y el Mallorca, con 82 puntos cada uno, lograron el ascenso directo.

Según las estimaciones actuales, el equipo pamplonés está valorado en unos 80 millones de euros. El delantero centro Budimir llegó del Mallorca por 8 millones de euros, lo que supone el mayor fichaje de este verano.

Un par de jugadores abandonaron el club en forma de cesión gratuita. El Espanyol, según Transfermarkt, vale unos 10 millones menos. No hubo traspasos importantes, los nuevos jugadores del club son el delantero Dimata del Anderlecht, el extremo izquierdo Vadillo del Celta, el central Gómez del Sevilla.

Noticias del equipo de Osasuna

Osasuna estuvo casi perfecto en el periodo de preparación. Jugaron 7 partidos y ganaron 6 de ellos. Rompieron la racha de victorias en el último partido contra uno de los equipos europeos más fuertes, el Liverpool. Pero eso no es un resultado autoritario porque Osasuna necesita conseguir buenos resultados contra equipos de su rango.

Noticias del Espanyol

El Espanyol ha jugado 5 partidos de prueba y no puede presumir de una puntuación especialmente buena. Sólo una victoria y un empate, con tres derrotas, ponen en entredicho el buen comienzo de la temporada. El Espanyol estará sin duda en el estrecho círculo de los equipos que lucharán por la supervivencia en LaLiga.

Datos claves del partido Osasuna – Espanyol

  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la Copa del Rey en enero de este año y Osasuna ganó a domicilio por 2-0.
  • Osasuna lleva una serie de 3 victorias consecutivas contra el Espanyol.
  • El Espanyol fue derrotado en el último partido de prueba contra la Fiorentina, después de haber lanzado los penaltis.
  • El Espanyol sólo ha marcado 2 goles en 5 partidos de pretemporada.

Osasuna vs Espanyol Pronóstico y Apuesta

En los últimos 8 partidos en este estadio contra el Espanyol, el equipo local tiene 6 victorias y 2 empates. La tradición va a su favor, pero también creo que tienen un equipo mucho más diverso y ofensivo.

El partido debería ocurrir por iniciativa de los anfitriones, y espero al menos 1 gol en la red del Espanyol. Mi sugerencia para este partido es que el equipo local gane el resultado final de 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte