29 de agosto. Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United - Premier League

Pronóstico Manchester United vs Leeds

Pronóstico Manchester United vs Leeds para el partido de la Liga Premier Inglesa que se jugará este sábado 14 de agosto de 2021 en el emblemático Old Trafford.

Previa Manchester United vs Leeds

El duelo de estos dos equipos en Old Trafford la temporada pasada en la Premier League fue muy eficaz y atractivo. El Leeds llegó a este estadio con muchas ganas de sacar un resultado positivo, pero perdió por un gran margen, incluso 6-2.

Uno tiene la impresión de que el Manchester United no puede volver a ganar el título porque hay un Manchester City muy fuerte, así como el Chelsea y el Liverpool, pero este gigante siempre ha luchado por lo mejor

El mayor fichaje del Manchester United es, con diferencia, la llegada de Sancho desde el Borussia Dortmund por 85 millones de euros, y este extremo aportará una gran mejora en las bandas.

El lateral Firpo ha reforzado al Leeds con 15 millones de euros, mientras que Harrison ha llegado del Manchester City por 13 millones de euros. Algunos jugadores se han marchado, pero la impresión es que el Leeds ha mantenido la calidad respecto a la temporada pasada.

Noticias del equipo del Manchester United

El Manchester United ha jugado 4 partidos en el periodo de preparación y ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. La victoria en el último partido contra el Everton indicó que el United está en buena forma. Cavani, Lingard, Rashford y Telles no jugarán debido a las lesiones contra el Leeds.

Noticias del Leeds

El Leeds no tiene grandes problemas antes de este partido en cuanto a jugadores ausentes, pero es obvio que tuvo resultados desesperantes en el periodo de preparación y algunas derrotas muy abultadas como el 4-0 contra el Ajax. Este partido es bastante difícil, pero el nombre que tiene el Manchester United sin duda puede motivar aún más.

Datos claves del partido Manchester United vs Leeds

  • El Leeds sólo ha conseguido una victoria en 7 eliminatorias.
  • El anterior partido entre estos dos equipos en Leeds terminó 0-0.
  • Manchester United sólo ha perdido ante el Leeds una vez en sus 18 partidos anteriores en Old Trafford.

Manchester United – Leeds Pronóstico y Apuesta

Lo que une a ambos equipos es un juego ofensivo en el que el ataque es más importante que la defensa. 8 goles en su partido de la temporada pasada lo confirman.

El Manchester United tiene algunos jugadores lesionados como Cavani y Martial y bastantes buenos suplentes, por lo que espero que el equipo local gane aquí y con más de 3 goles en el partido.

Comparte