Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Arsenal

Pronóstico Watford vs Arsenal

Pronóstico Watford vs Arsenal para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Vicarage Road. ¿Seguirán los Gunners su camino hacia la cuarta plaza con una victoria en el campo del Watford? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratis y consejos de apuestas para el partido.

Previa Watford vs Arsenal

El Arsenal vuelve a la acción en la Premier League por primera vez en diez días, ya que viaja a Vicarage Road para enfrentarse al Watford, un equipo en apuros, el domingo. Esta es la previa del partido.

Las indudables ventajas de no tener que lidiar con la acción de la copa europea o doméstica tienen un precio: el aburrimiento. Que el Arsenal tenga descansos de nueve y siete días cada semana entre sus partidos es agotador para los aficionados.

Forma del Arsenal

El Arsenal intentará sumar su cuarta victoria consecutiva en la Premier League en su visita al Watford el domingo por la tarde. Los hombres de Mikel Arteta ocupan actualmente la sexta posición en la tabla de la Premier League, a dos puntos del Manchester United, cuarto, pero con tres partidos menos.

Sin competiciones europeas ni copas nacionales que disputar en lo que queda de temporada, los Gunners se centrarán únicamente en sellar su billete a la máxima competición europea el próximo curso.

La última vez, el Arsenal consolidó sus credenciales para estar entre los cuatro primeros al remontar en los últimos minutos una victoria vital por 2-1 sobre otro aspirante a la Liga de Campeones, los Wolves.

Forma del Watford

El Watford, por el contrario, ha pasado la temporada luchando contra la perspectiva de un regreso inmediato a la segunda categoría del fútbol inglés.

Los Hornets, que se encuentran en la zona de descenso, han tenido un comienzo mixto a las órdenes de Roy Hodgson, con una victoria, tres derrotas y dos empates en los seis partidos que han disputado bajo la tutela del técnico de 74 años, el más reciente de los cuales fue un animado empate a cero en el campo del Manchester United.

Con sólo cinco victorias en toda la temporada, el Watford también tiene el inoportuno honor de tener el peor registro en casa de toda la división. Con sólo siete puntos en Vicarage Road, y con 31 goles en contra en sus 13 partidos en casa, este es un partido en el que nada menos que tres puntos para el Arsenal serán suficientes.

Transmisión en vivo: Watford – Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Watford – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Arsenal ha marcado el primer gol en 14 de sus 15 enfrentamientos contra el Watford en la Premier League, por lo que no veo al equipo de Hodgson sacando un 0-0 en este partido.

Además, históricamente este no es el momento de la temporada en el que los locales se ponen las pilas, ya que el Watford sólo ha ganado tres de sus 20 partidos de la Premier League jugados en marzo (Empates -3 Derrotas-14).

Apuesto por que el Arsenal se lleve los puntos este fin de semana, ya que el Watford ha perdido 12 de los 14 enfrentamientos con equipos de la mitad superior. Los Gunners llevan una racha de tres victorias, cada una de ellas por un solo gol, así que apuesto por una victoria a domicilio por 2-0.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Arsenal a cero (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte