Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Verona

Pronóstico Fiorentina vs Verona

Pronóstico Fiorentina vs Verona de cara al choque de la Serie A de Italia del domingo en Florencia. La Fiorentina y el Verona compiten por el fútbol europeo, después de disfrutar de temporadas repletas de goles. El Verona sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, ¿podrá superar a la Viola el domingo? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Fiorentina vs Verona

Tras la desafortunada derrota ante el Sassuolo, la Fiorentina intentará dar una alegría a sus seguidores cuando reciba al Verona en su estadio Artemio Franchi el domingo por la tarde. Los viola quieren mantener vivas sus esperanzas en la Europa League, y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo contra el Verona.

Los Mastini, por su parte, continúan con su costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los desplazamientos. El fin de semana, el Verona superó al Venezia por 3-1 en la «Ciudad del Amor», pero teniendo en cuenta que su balance fuera de casa no es nada bueno (3-5-5), creemos que debería considerarse la victoria de los locales.

Forma de la Fiorentina

El anfitrión ocupa el octavo puesto de la clasificación con 42 puntos en 26 partidos. Ha ganado 13 veces en la liga, mientras que ha empatado en 3 ocasiones y ha perdido en otras 10. Han marcado 45 goles en total, mientras que han recibido 36, lo que demuestra que es necesario mejorar la defensa.

La Fiorentina perdió el último partido de liga contra el Sassuolo por 2-1. También fue derrotada esta semana en el partido de ida de la Coppa Italia por la Juventus por 1 gol a 0. Ha visto cómo su defensa era vulnerada en 5 de sus 6 enfrentamientos anteriores, cediendo 9 goles por el camino.

Forma del Verona

Por otro lado, el Verona ocupa la 9ª posición de la tabla con 40 puntos. De los 27 partidos disputados, ha ganado 11, ha empatado 7 y ha perdido otros 9. Su ratio total de goles a favor es de 52:43, lo que demuestra que marcan muchos goles a la vez que encajan muchos.

Los visitantes llegan a este encuentro tras haber ganado por 3-1 al Venezia en su última salida a la Serie A. Han visto sus debilidades expuestas en la defensa, ya que les han marcado en 5 de sus últimos 6 partidos, dejando que los rivales reciban 8 goles en total.

Transmisión en vivo: Fiorentina – Verona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Fiorentina – Verona Pronostico y Apuesta

Dado que el Verona ha marcado más de 2,5 goles en siete de sus últimos ocho partidos, y que cuenta con el cuarto mejor ataque de la Serie A, pero sólo con la undécima mejor defensa, los goles parecen estar asegurados en su visita a una Fiorentina igual de displicente.

Apostamos por más de 2,5 goles y por que ambos equipos marquen, en un partido que debería ser muy atractivo para los aficionados. Con el Verona en un excelente estado de forma y la Fiorentina sufriendo un pequeño bache, un empate a 2 podría ser una buena jugada de resultado correcto.

Además, Giovanni Simeone, del Verona, marcó un triplete contra el Venezia la semana pasada, y ahora lleva 15 goles en la liga con sólo 7,1 goles esperados. La Fiorentina sólo ha mantenido su portería a cero una vez en sus últimos siete partidos, por lo que parece una buena opción para marcar goles en cualquier momento.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 2.5 Goles (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte