Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Venezia vs Sassuolo

Pronóstico Venezia vs Sassuolo

Pronóstico Venezia vs Sassuolo de cara al partido del domingo en la Serie A italiana. El Venezia ha caído en la zona de descenso de la Serie A después de una mala racha, y Paolo Zanetti se enfrenta a una dura tarea para mantener al equipo arriba. El equipo no podrá dar tregua a un Sassuolo que ha vencido al Inter y a la Fiorentina en partidos consecutivos. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Venezia vs Sassuolo

Tras las victorias consecutivas sobre el Inter y la Fiorentina, el Sassuolo buscará mantenerse en el puesto diez de la clasificación cuando se enfrente al Venezia en la jornada 28. Los neroverdi están llenos de confianza de cara al choque del domingo, y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Gregoire Defrel, que marcó el gol de la victoria contra la Fiorentina el fin de semana, se perfila como titular, mientras que Toljan, Djuricic y Obiang siguen en la sala de recuperación.

El Venezia, por su parte, se encuentra en la zona de descenso con sólo 22 puntos en el bolsillo. Por lo que respecta al equipo local, es posible que se pierdan por lesión jugadores como Kiyine, Lezzerini y Ebuehi. Desde que los Lagunari no impresionaron en la derrota por 3-1 ante el Verona, estamos tentados de apostar por el Sassuolo.

Forma de Venezia

El Venezia ha mantenido sus posibilidades de sobrevivir al descenso a la Serie B manteniendo en vilo a los equipos situados justo por encima de la zona de descenso. Sin embargo, necesita compensar el déficit mostrando un poco más de consistencia, en una temporada en la que un punto por partido es probable que te mantenga arriba.

La última vez que se les vio fue en un viaje a Verona, donde un triplete de Simeone separó a ambos clubes, ya que los locales ganaron por un marcador de 3-1. Esta fue la tercera derrota del club en cinco partidos.

Tras haber conseguido cuatro puntos gracias a una victoria y un empate, el club es ahora 18º en la liga, a tres puntos del 17º puesto.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo está ofreciendo un rendimiento digno de conseguir otro puesto en la mitad superior de la tabla. Sin embargo, con una cantidad considerable de puntos que le separan de las seis primeras posiciones, el regreso a las competiciones europeas no parece probable a corto plazo.

En su último partido en casa, el club fue por delante durante la mayor parte del encuentro contra la Fiorentina; sin embargo, los visitantes encontraron el empate en el minuto 88, para luego conceder el gol de la victoria en el 94 y dar a sus rivales los tres puntos.

Con siete puntos en sus últimos cinco partidos de liga, el club es ahora décimo en la liga, a ocho puntos del octavo puesto, el Roma.

Transmisión en vivo: Venezia – Sassuolo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Venezia – Sassuolo Pronostico y Apuesta

El Sassuolo sólo ha encajado dos goles menos que sus anfitriones, amenazados por el descenso, esta temporada, y ha recibido un gol en seis de sus últimas siete victorias ligueras.

Por lo tanto, una victoria del Sassuolo con ambos equipos viendo puerta parece ser la mejor opción para el encuentro del domingo.

Mientras tanto, una repetición de la victoria por 3-1 de los neroverdi en el partido de vuelta parece un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Sassuolo (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte