Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano

Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano

Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano para el partido de la Primera División de España el domingo 6 de marzo, a las 09:00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla. Sigue leyendo nuestra recomendación gratis de la Primera División y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Cádiz vs Rayo Vallecano

El equipo local llega a esta cita tras empatar sin goles en el derbi andaluz de la semana pasada ante el Granada. El Cádiz comienza la jornada de este fin de semana situado entre los tres últimos y en puestos de descenso. Los locales no han conseguido marcar más de un gol en un partido en sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones.

Ahora se enfrentan a un Rayo Vallecano que cayó en la semifinal de la Copa del Rey contra el poderoso Real Betis a mediados de semana. El Rayo dependía de su rendimiento en casa, pero empezó muy bien la temporada. Desde entonces, se ha hundido en la parte baja de la tabla. Es muy probable que se produzca un encuentro con pocos goles.

Forma de Cadiz

El pasado lunes, el Cádiz se vio envuelto en un reparto de puntos por tercer partido consecutivo, al empatar sin goles en su visita al Granada.

El equipo no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, con tres empates y dos derrotas.

Con 21 puntos en 26 partidos, el Cádiz es actualmente número 18 en la tabla de la Liga, a cuatro puntos del Granada, fuera de la zona de descenso.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, por su parte, puso fin a su racha de derrotas la pasada jornada al empatar 1-1 con el Real Betis en las semifinales de la Copa del Rey.

Ahora se ha centrado en la Liga, donde lleva una racha de cinco derrotas, y sólo ha conseguido un empate en los últimos siete partidos.

Con 31 puntos en 25 partidos, el Rayo Vallecano es actualmente 12º en la clasificación de la liga, a dos puntos del Celta de Vigo en la mitad superior de la tabla.

Cara a cara entre el Cádiz y el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega al partido del domingo con una ventaja en la historia de este encuentro, ya que ha conseguido cinco victorias en los últimos 13 enfrentamientos entre ambos equipos.

El Cádiz ha conseguido dos victorias en ese tiempo, mientras que el botín se ha repartido en seis ocasiones diferentes.

El Rayo Vallecano está actualmente invicto en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre los equipos, consiguiendo una victoria y cuatro empates desde una derrota por 1-0 en 2017.

Transmisión en vivo: Olympiakos vs Atalanta

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cádiz vs Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

El Cádiz y el Rayo Vallecano han tenido problemas de forma en las últimas semanas y esperamos que se enfrenten en busca de una victoria que les dé moral.

Sin embargo, con cuatro de sus últimos enfrentamientos que terminaron en empate, pronosticamos otro partido muy disputado, en el que ambos equipos se conformarán de nuevo con un reparto del botín. Apoyamos un empate: Cádiz 1-1 Rayo Vallecano.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte