Inicio » Liga MX » Pronóstico Guadalajara vs Santos Laguna

Pronóstico Guadalajara vs Santos Laguna

Pronóstico Guadalajara vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este sábado 5 de marzo a partir de las 23:00 horas en el Estadio Akron. Sigue leyendo nuestra previa gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Guadalajara vs Santos Laguna

El equipo local viene de empatar 2-2 en su última visita al Atlético San Luis, a mediados de semana. El Guadalajara lleva cuatro partidos sin ganar en el Clausura, pero ha logrado anotar en cada uno de ellos y ha marcado en todos los partidos del Clausura esta temporada.

Ahora se enfrenta a un Santos Laguna que llega tras una entretenida victoria por 3-2 en casa ante los Pumas de la UNAM en su última salida. En los ocho partidos que ha disputado el equipo visitante se han marcado 27 goles en lo que va de temporada. Se espera que ambos equipos anoten en este encuentro.

Forma del Guadalajara

Para el partido 8 de la ronda de Primera División del Toreneo Clausura Guadalajara llegará ocupando la parte media de la tabla.

Actualmente, este equipo se encuentra en el lugar 10, con 8 puntos conseguidos, teniendo 2 victorias en su haber con 2 empates y 4 derrotas.
Es importante señalar que con un desempeño un poco más estable de este equipo, sus resultados podrían ser mucho más sólidos.

Su promedio de goles anotados y recibidos en la temporada es de 1,8 a favor y 1,8 en contra por partido, respectivamente, por lo que se espera que el club se esfuerce por mejorar sus resultados.

Forma de Santos Laguna

Tras la disputa de las primeras 8 jornadas, en la Liga MX, Santos Laguna ha conseguido sumar 8 puntos a su cuenta, lo que le permitió ocupar sólo la posición 14 del campeonato.

Saben que su juego defensivo está lejos de ser perfecto, ya que en promedio reciben 2 y sólo anotan 1.4 goles. Deben tener en cuenta que los minutos de partido de 31 a 45 se les va mal.

Ya han encajado un gol en este segmento del partido en tres ocasiones. Con estos números, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas hace sentido dicha estadísticas. Para poder meterse en puestos de clasificación deben mejorar sus estadísticas de victorias lo antes posible.

Cara a Cara Guadalajara vs Santos Laguna

La última vez que el Guadalajara se enfrentó al Santos Laguna, fue el 15 de agosto de 2021 en el Estadio Nuevo Corona, fue un empate a cero.

En los 7 partidos anteriores se ha producido un empate en dos ocasiones. CD Guadalajara ha ganado en una ocasión y Santos Laguna ha registrado cuatro victorias.

Transmisión en vivo: Guadalajara – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Guadalajara – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Santos Laguna tiene la segunda peor defensa de la Liga MX en este momento. El equipo ha recibido un total de catorce goles en siete partidos.

El Guadalajara no está lejos de esos estándares, ya que el equipo ha recibido doce goles en siete partidos. La diferencia es que el Guadalajara también tiene un ataque decente y ha marcado doce goles recientemente. Para este partido apoyamos que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que ambos Equipos Anotarán (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte