Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Puebla

Pronóstico Cruz Azul vs Puebla

Pronóstico Cruz Azul vs Puebla para el partido de la Liga MX que se juega este sábado 5 de marzo a las 23:00 horas en el Estadio Azteca. Sigue leyendo nuestra predición gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Cruz Azul vs Puebla

El último partido de Cruz Azul fue un empate 2-2 contra Tigres UANL en el Estadio Universitario/El Volcán. Luis Abram e Ignacio Rivero marcaron en este partido de la Liga MX, y el Cruz Azul tuvo seis tiros a puerta.

El Puebla empató contra el FC Juárez en su último partido, en el choque de la Liga MX 1-1. Alberto Herrera anotó en el partido en el Estadio Cuahutehmoc, con el Puebla teniendo dos disparos a puerta y tuvieron el 61% de la posesión.

Forma de Cruz azul

Los Cementeros pueden haber hecho el trabajo contra Forge en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, pero quieren mejorar su forma en la liga nacional. ¿Conseguirán los hombres de Juan Reynoso acabar con la racha de imbatibilidad de los visitantes?

Forma de Puebla

Por otro lado, el Puebla ha tenido un fantástico comienzo de temporada, ya que aún no ha perdido ningún partido (Victoris 5 Empates3). Por eso, el técnico Nicolás Larcamón está en el punto de mira del Club América, que acaba de despedir a Santiago Solari.

Cara a Cara Cruz Azul vs Puebla

El Estadio Cuahutehmoc fue el anfitrión de la última vez que Cruz Azul se enfrentó a Puebla. El partido se jugó el 24 de septiembre de 2021 y terminó con un marcador de 1-1.

Cruz Azul no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos contra Puebla, con cuatro empates y una victoria de Puebla. En estos partidos se ha marcado una media de 1,8 goles.

Transmisión en vivo: Cruz Azul – Puebla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cruz Azul – Puebla Pronostico y Apuesta

Como lo marca el historia de los últimos enfrentamientos entre amboos clubes, ¡hemos tenido cinco partidos que han terminado con un resultado de 1:1 de los últimos diez!

Además, hubo una victoria de 1:3 para el Puebla también. Estos son los equipos con los mejores ataques de la Liga MX y las oportunidades de gol siempre serán abundantes en los partidos entre ellos.

El último partido del Puebla fue una victoria 2:3 sobre el Guadalajara y el último partido del Cruz Azul fue una derrota 1:2 en casa contra el Santos Laguna. En este partido apoyaremos que ambos equipos encontrarán la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos anotarán (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte