Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs América

Pronóstico Monterrey vs América

Pronóstico Monterrey vs Club América par el partido de la Liga MX – Torneo Clausura que se disputará el sábado 5 de marzo a las 21:06 horas en el Estadio BBVA. Sigue leyendo nuestra previa gratis y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Monterrey vs América

Monterrey empató 0-0 en su anterior partido contra León. Lograron tener un 40% de posesión en este partido de la Liga MX en el Estadio León, pero no es un resultado malo del todo que jugaron de visitante.

El Club América empató contra el Querétaro en su último partido, en el choque de la Liga MX 1-1. Bruno Valdez anotó en el partido disputado en el Estadio Azteca. El Club América realizó cuatro disparos a puerta y tuvo el 41% de la posesión.

Forma del Monterrey

El equipo local, los Rayados de Monterrey se encuentran en la posición 17, después de 1 victorias, 3 empates y 2 derrotas, habiendo ganado 6 puntos. En el último partido, empataron con León a domicilio por (0-0), después de que en el partido anterior hubieran perdido en casa, en un partido contra el Atlético San Luis, por (0-2).

El rendimiento de Monterrey no ha sido para nada bueno y el hecho de tener dos partidos menos no cambia la situación. Ahora enfrentará al tradicional América, pero no le va bien en el campeonato, por lo que necesita aprovechar la situación para volver a ganar.

Tiene que imponerse desde los primeros minutos, pero con organización y calidad. Mostrando compromiso, teniendo homogeneidad entre los sectores y no cometiendo errores, puede salir del campo con los tres puntos.

Forma del America

El equipo visitante, las aguilas del América se encuentran en la posición 18, (último puesto de la calasificación) después de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas, habiendo ganado 6 puntos. En el último partido, empató con Querétaro en casa por (1-1), luego de que en el partido anterior empatara de visitante, en un partido contra Pumas UNAM, por (0-0).

Han pasado 8 jornadas desde el inicio del Clausura y ver al América en la última posición es algo muy extraño. La mala racha le costó el puesto a Santiago Solari y ahora el equipo mexicano tratará de buscar una reacción.

La suerte es que los equipos que le preceden no están muy alejados en puntos, lo que significa que con una racha positiva de resultados puede escalar en la tabla. Por lo tanto, tiene que tener determinación y concentración para presentar actuaciones más consistentes.

Cara a Cara Monterrey vs América

Monterrey y Club América empataron 0-0 en el Estadio Azteca la última vez que se enfrentaron en noviembre 06 de 2021.

En los últimos 9 partidos entre Monterrey y Club América se ha marcado una media de 3,33 goles. Los Rayados han ganado seis, un empate y Club América ha ganado dos.

Transmisión en vivo: Monterrey – América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Monterrey – América Pronostico y Apuesta

Monterrey se está convirtiendo en una pesadilla para el Club América últimamente. El equipo local tiene cinco victorias, dos empates y tres derrotas en los últimos diez partidos contra el Club América.

El equipo visitante empezó muy bien la temporada y estuvo en la cima de la tabla en el Apertura, pero ahora está irreconocible y se encuentra en el fondo de la tabla con seis puntos.

Es difícil recomponerse después de un golpe tan grande y un partido fuera de casa contra el Monterrey no va a ser el lugar en el que el Club América se recupere. Apoyamos una victoria de los locales.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Monterrey (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte