Inicio » MLS » Pronóstico Charlotte FC vs LA Galaxy

Pronóstico Charlotte FC vs LA Galaxy

Pronóstico Charlotte FC vs LA Galaxy para el partido de la MLS de Estados Unidos que se juega este sábado 05 de marzo de 2021 en el Bank of America Stadium.

Previa Charlotte FC vs LA Galaxy

Este es el primer partido de Charlotte como club de la MLS, en casa. Comenzaron su primera temporada con una derrota por 3-0 contra el DC United el pasado fin de semana. Miguel Ángel Ramírez ha criticado la construcción de la plantilla y el equipo local parece destinado a una primera temporada de la MLS muy difícil.

Ahora se enfrenta a un equipo de Los Ángeles Galaxy que comenzó su temporada con una victoria por 1-0 contra el campeón de la Copa MLS, el New York City, la semana pasada. El Galaxy de Los Ángeles se quedó fuera de los playoffs el año pasado y se empeñará en que eso no se repita. Los visitantes parten como cómodos favoritos para conseguir dos victorias en dos partidos.

Forma del Charlotte

Una ocasión histórica para el Charlotte FC, que juega su primer partido en casa. El pasado fin de semana, el Queen City jugó su primer partido en la Major League Soccer, pero resultó ser una especie de bautismo de fuego.

A los visitantes se les anuló cruelmente un gol por el VAR en los primeros compases del encuentro, antes de derrumbarse y perder por 3-0 ante el D.C. United en el Audi Field.

El equipo de Miguel Ángel Ramírez se mostró animado en Washington, pero al final se llevó una dura derrota. Ahora, ante los 75.000 espectadores que llenan el Bank of America Stadium, ¿podrán conseguir una famosa victoria en casa?

Forma del LA Galaxy

El LA Galaxy, por su parte, es el club más laureado de la liga, con cinco Copas de la MLS en su historia. Sin embargo, desde que vencieron a New England Revolution en la final de la competición en 2014, no han vuelto a llevar ningún trofeo a Carson.

Pero hay esperanzas de que el equipo de Greg Vanney pueda poner fin a su período de sequía en 2022. El pasado fin de semana recibieron al campeón NYCFC en el Dignity Health Sports Park y el choque tuvo un final muy dramático.

En el último minuto de los 90, Javier Hernández se abrió paso entre la defensa y marcó el gol de la victoria para el Galaxy. El nuevo fichaje, Douglas Costa, también brilló en su debut en la MLS, lo que pone de manifiesto que los angelinos tienen talento para levantar un trofeo este año.

Transmisión en vivo: Charlotte FC vs LA Galaxy

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Charlotte FC vs LA Galaxy Pronósticos y Apuestas

Los pronósticos están a favor de Los Angeles Galaxy. Aunque el equipo de Vanney juega a domicilio, ha demostrado su calidad en el primer partido de la MLS, derrotando al New York City FC.

La página oficial de la MLS los considera ligeramente favoritos dándoles una cuota de 2,25 Mientras tanto, la cuota del Charlotte FC está en 3,20. Apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de LA Galaxy (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte