Inicio » MLS » Pronóstico Vancouver Whitecaps vs New York City

Pronóstico Vancouver Whitecaps vs New York City

Pronóstico Vancouver Whitecaps vs New York City para el partido de la MLS en Estados Unidos que se jugará este sábado 5 de marzo de 2022 en el BC Place.

Previa Vancouver Whitecaps vs New York City

Después de comenzar la defensa de su título con una derrota, ¿se recuperará el New York City FC al norte de la frontera? El pasado fin de semana, los Boys in Blue se enfrentaron al LA Galaxy en Carson, pero cayeron por 1-0, con un único gol en el último minuto.

Después de eso, todavía hubo tiempo para que el NYCFC lograra el empate, pero Héber desvió su oportunidad. Para ser justos, el equipo de Ronny Deila ha tenido un comienzo de temporada muy ajetreado, ya que ha goleado al Santos de Guápiles por un total de 6-0 en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Vancouver Whitecaps, por su parte, sufrió una derrota en el primer fin de semana, al caer por 4-0 ante el Columbus Crew. Obviamente, la tarjeta roja de Jake Nerwinski en el 2-0 no ayudó, pero ya estaban siendo superados en el Lower.com Field.

Forma de Vancouver Whitecaps

La temporada pasada, los Vancouver Whitecaps llegaron a los playoffs, pero fueron eliminados directamente en la primera ronda por el Sporting Kansas City. Esta temporada quieren llegar más lejos, y esta semana intentarán dar los primeros pasos.

El Columbus Crew les dio una paliza en la primera jornada y les dio un toque de atención al principio de la temporada. Los locales marcaron dos goles en cada parte para sellar la gran victoria y hacer olvidar el inicio de temporada del equipo canadiense. Tristan Blackmon fue el único punto brillante en la derrota por 4-0 en el campo de Lower.com la semana pasada.

Jake Nerwiński está suspendido para este encuentro tras ser expulsado en el primer partido de la temporada. Cristián Gutiérrez fue enviado durante el último partido después de la tarjeta roja, y se espera que sea titular el sábado a menos que el entrenador Vanni Sartini tenga planes de cambiar las formaciones y pasar a una defensa de cuatro.

Aunque la derrota fue importante, el Vancouver espera que sólo sea un bache en el camino. Los canadienses hicieron una buena pretemporada y se mantuvieron invictos en sus cuatro partidos.

El equipo canadiense se enfrentó al Club Tijuana y al New Mexico United en sus dos primeros partidos de pretemporada y consiguió empatar con los dos equipos. A continuación, se impuso por 1-0 al Leal de San Diego, antes de sorprender a los favoritos del campeonato, el LA Galaxy, por 4-2 fuera de casa.

El técnico italiano intentará motivar a sus jugadores para que vuelvan a estar en forma en la pretemporada, pero se espera que el New York City consiga una victoria.

Forma del New York City

La defensa del título del New York City FC comenzó con una angustia de último minuto en el LA Galaxy. Javier «Chicharito» Hernández marcó el gol de la victoria en el minuto 90 para robar los tres puntos en la primera jornada.

Héber tuvo una oportunidad de oro para empatar las cosas en el tiempo de descuento, pero el delantero la desvió. Salió al campo tras el gol y sólo jugó 5 minutos, pero estuvo impresionante en su cameo.

El equipo de Ronny Deila no creó muchas ocasiones la semana pasada y sólo consiguió un disparo a puerta, frente a los seis del LA Galaxy. Sin embargo, no estará demasiado preocupado, ya que su equipo está en buena forma fuera de casa. Ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos fuera de casa, incluyendo una victoria por 2-0 sobre el Santos de Guápiles en la Liga de Campeones de la CONCACAF el mes pasado.

Su forma de pretemporada fue casi perfecta: 4 victorias y un empate en sus cinco partidos amistosos. El problema principal de los actuales campeones es su próximo encuentro.

Se enfrentarán al Comunicaciones FC en la Liga de Campeones de la CONCACAF y también tendrán un ojo puesto en su próximo partido. Es probable que Deila dé descanso a algunos jugadores el sábado, pero debería ser capaz de sacar un equipo fuerte para conseguir el resultado.

Transmisión en vivo: Vancouver Whitecaps vs New York City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Vancouver Whitecaps vs New York City Predicción y Apuesta

Los Whitecaps perdieron 4-0 a domicilio en su primer partido contra el Columbus Crew. Además, llevan una racha de cuatro partidos sin ganar y no han conseguido mantener la portería a cero en los últimos nueve encuentros.

Por otro lado, Nueva York no sólo es el actual campeón, sino que también ha estado invicto en 11 de sus últimos 12 partidos, y en el proceso ha registrado dos rachas de tres victorias distintas.

Además, también tienen un buen historial de victorias contra este rival a lo largo de los años. Por lo que parece, se espera una victoria de Nueva York. Sin embargo, teniendo en cuenta la consistencia de la ofensiva de Vancouver en casa, espera que los goles lleguen desde cualquier extremo del campo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de New York City (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte