Inicio » MLS » Pronóstico Real Salt Lake vs Seattle Sounders

Pronóstico Real Salt Lake vs Seattle Sounders

Pronóstico Real Salt Lake vs Seattle Sounders para el partido de la MLS de Estados Unidos del sábado en el Estadio Río Tinto. El Real Salt Lake buscará ampliar su excelente registro en casa contra el Seattle Sounders cuando se enfrenten por primera vez desde el choque de playoffs de la Copa MLS del pasado noviembre. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de los Equipos

El choque del sábado entre el Real Salt Lake y el Seattle Sounders en la MLS podría ser un partido aburrido a menos que alguien se encargue de llenar las botas de los dos delanteros que faltan.

Rubio Rubín, la estrella del Real Salt Lake, realizó una gran campaña en 2021, marcando ocho goles y dando cinco asistencias, pero no estará presente en su primer partido en casa. Del mismo modo, el prolífico Raúl Ruidíaz, de Seattle, autor de 17 goles la pasada temporada.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar en sus respectivos partidos inaugurales, ya que Seattle sólo registró dos disparos a puerta en su derrota por 1-0 en casa ante el Nashville.

El Real Salt Lake consiguió un punto en el campo del Houston Dynamo, que terminó último en la Conferencia Oeste el año pasado, y ambos equipos terminaron con cifras muy despreciables en cuánto a las estadísticas ofensivas tras un empate sin goles.

Cara a Cara Real Salt Lake vs Seattle Sounders

El Seattle espera que la incorporación de la ex estrella de Real Salt Lake, Albert Rusnak, le permita superar la línea de fuego en este partido, y se presenta como un favorito marginal. Sin embargo, los Sounders tienen un pésimo registro en el Estadio Río Tinto, donde han perdido nueve y empatado uno desde su última victoria en 2012.

Transmisión en vivo: Real Salt Lake vs Seattle Sounders

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Real Salt Lake vs Seattle Sounders Pronostico y Apuesta

Esa secuencia, y el hecho de que el hombre que marcó más de un tercio de sus goles la temporada pasada está fuera, nos hace inclinarnos por el Real Salt Lake este fin de semana, pero ellos mismos no han parecido estar completamente a punto.

La jugada más segura en este partido parece ser la de apostar por que ambos equipos no marquen, como ha ocurrido en los dos encuentros más recientes. Un nuevo empate a cero podría ser el resultado de Claret y Cobalt, que fue el marcador cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS el pasado noviembre.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos NO Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte