Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vizela vs FC Porto

Pronóstico Vizela vs FC Porto

Pronóstico Vizela vs FC Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este domingo 14 de agosto de 2022 a las 19:00 CET en el Estadio Do Vizela (Caldas de Vizela).

Previa Vizela vs FC Porto

Las posibilidades de los vizcaínos de conseguir un punto son escasas, pero pronosticamos que el equipo local presentará al menos una mejor batalla que la que dio el Marítimo al FC Porto la semana pasada. El vertiginoso ataque de Vizela puede crear problemas a la posicionada pero lenta defensa del FC Porto, y de ahí puede venir el gol.

Sin embargo, de ahí a ganar hay un gran paso. Los Dragones son favoritos y lo demostrarán desde el primer minuto del partido, con sus rápidas recuperaciones de balón y su juego interior.

Forma del FC Porto

Ningún club registró más goles a domicilio que el FC Porto en la Primeira Liga la pasada temporada, y el equipo de Sergio Conceicao debería conseguir otro cuando vaya a buscar una nueva victoria en Vizela el domingo.

Después de no haber dejado en blanco a ninguno de sus cinco primeros rivales lejos del Dragao, el FC Porto mantuvo su portería a cero en ocho de sus siguientes 12 desplazamientos, una base defensiva que le permitió conquistar el título.

Para sus rivales, los Dragones parecen ser aún más fuertes en la defensa esta temporada, tras el gran fichaje del central David Carmo, procedente del Braga. No pudo enfrentarse al Marítimo en la victoria por 5-1 del Porto en la primera jornada, pero esta semana jugó con los suplentes y debería ser incluido en la convocatoria.

Tanto si es titular como si no, su presencia debería mantener alerta a Pepe e Iván Marcano, que permitieron que el Marítimo se llevara el consuelo en los últimos minutos del fin de semana.

Forma del Vizela

Aunque el conjunto de Madeira siempre habrá intentado plantar cara al Porto en un estadio en el que ya ha cosechado éxitos, es probable que Vizela coloque a todos los efectivos disponibles detrás del balón en casa y confíe en mantener el marcador a cero.

Álvaro Pacheco vio cómo sus dos delanteros más prolíficos de la temporada pasada eran vendidos en verano, y Vizela sólo ha empezado esta semana a trabajar en su sustitución. Milutin Osmajic llega cedido por el Cádiz, donde parece haber quemado sus naves tras dos temporadas sin marcar un solo gol.

No es el tipo de fichaje que debería preocupar a la experimentada defensa del Porto, del que se espera una victoria por cero el domingo. El FC Porto ganó por 4-0 en el mismo partido de la temporada pasada.

Transmisión en vivo: Vizela – FC Porto

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Vizela – FC Porto – Pronostico y Apuesta

Este partido lo tiene todo para ser un festival de goles. Los vizcaínos tienen un ataque rápido en transición y pueden aprovechar muchas oportunidades, pero el FC Porto es favorito y tiene calidad más que suficiente para ganar el partido.

Para este partido apostamos por una combinada de la victoria del equipo visitante y que se anotarán la menos tres goles entre ambos equipos.

Para este partido Apoyamos una Victoria del FC Porto y Más 2.5 Goles ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte