Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Cremonese

Pronóstico Fiorentina vs Cremonese

Pronóstico Fiorentina vs Cremonese para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este domingo 14 de agosto de 2022 a las 18:30 CET en el Estadio Artemio Franchi.

Previa Fiorentina vs Cremonese

Tras una campaña de regreso en 2021-22, la Fiorentina inicia su temporada en la Serie A el domingo, recibiendo al ascendido Cremonese en el estadio Artemio Franchi.

Los visitantes regresan a la máxima categoría después de 26 años de ausencia, y se enfrentan a un equipo que consiguió el segundo mejor registro de Italia en casa la pasada temporada.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina llevaba varios años luchando en la mitad inferior de la liga hasta el repunte de la temporada pasada. Ni siquiera la llegada de un nuevo y acaudalado propietario había sido capaz de cambiar las cosas, ni de detener la inevitable venta de los mejores jugadores.

Pero tras el caos de la temporada 2020-21, en la que la Fiorentina pasó por tres entrenadores, Vincenzo Italiano llegó el año pasado para estabilizar el club y darle más dirección. Incluso la salida de Dušan Vlahović en la ventana de transferencias de enero no afectó a la mejora.

Ahora, los aficionados viola esperan que las cosas mejoren aún más, y el estreno en casa contra el ascendido Cremonese parece la forma perfecta de empezar. La llegada de Luka Jović desde el Real Madrid -a través del Eintracht de Frankfurt- tiene a todos muy ilusionados.

Forma del Cremonese

Sin embargo, probablemente no estén tan emocionados como los aficionados del Cremonese. Será la primera vez en 26 años que las icónicas camisetas grises y rojas adornen la primera división italiana. Pero será una dura lucha para evitar el descenso directo.

Se han realizado algunos fichajes para reforzar la plantilla, pero la llegada de un nuevo entrenador puede ser lo que más influya en el rendimiento del equipo esta temporada. Es el primer nombramiento de Massimiliano Alvini en la Serie A, y habrá mucha presión para que tenga éxito.

Los cremonenses lograron superar el lunes su eliminatoria de octavos de final de la Coppa Italia contra el Ternana, de la Serie B. El nuevo fichaje, David Okereke, marcó en la victoria por 3-2 tras una impresionante temporada de cesión en el Venecia. Pero los Grigiorossi encontrarán en la Fiorentina un hueso duro de roer.

Transmisión en vivo: Fiorentina – Cremonese

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fiorentina – Cremonese Pronostico y Apuesta

Tres de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos clubes han producido goles en ambos extremos del campo, y pronosticamos más de lo mismo el domingo.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos de la Fiorentina, mientras que en cuatro de los últimos seis encuentros de la Cremonese ambos equipos han visto puerta.

Estas son parte de las razones por las cuáles entendemos que apostar por el resultado de que ambos equipos marquen es una buena opción.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte