Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Bologna

Pronóstico Lazio vs Bologna

Pronóstico Lazio vs Bologna para el partido de la primera jornada de la Serie A de Italia que se juega este domingo 14 de agosto de 2022 en el Stadio Olimpico de Roma.

Previa Lazio vs Bologna

En el 2012 fue la última vez que el Bologna ganó fuera de casa contra la Lazio. Por lo que no fueron de primera clase entre 2014 y 2016. Para el Lazio, este partido es el primero de competición, mientras que el Bologna ya ha jugado uno, concretamente un partido de la Coppa Italia. El partido comenzará este domingo a las 18:30 en el Olimpico Roma.

Forma de la Lazio

La Lazio terminó su última temporada en el 5º puesto de la tabla con 64 puntos. Esto significa que están clasificados para la Europa League. Representaron el sexto mejor equipo local. Ganaron 10 partidos y empataron 6. Sufrieron 3 derrotas. Marcaron 42 veces y permitieron 25 goles.

Esto lo convierte en uno de los equipos más fuertes en ataque de la Serie A italiana. Ciro Immobile es el que más goles ha marcado en la división de fútbol más fuerte de Italia, con 27. El capitán biancocelesti sigue jugando en la Lazio, al igual que su entrenador, Maurizio Sarri, que por cierto amplió su contrato con los romanos.

La Lazio también sigue contando con Sergej Milinković-Savić en la plantilla, que es una de las estrellas del Mundial 2022. Antes de enfrentarse al Bologna, Lazio jugó 5 partidos de prueba, de los cuales sólo decidieron 2.

El equipo tuvo una gran reorganización de su plantilla, con 21 jugadores transferidos, 5 de los cuales fueron cedidos, por ejemplo Joaquín Correa se fue al Inter de Milán, Vedat Muriqi se fue al Mallorca y Denis Vavro recibió una convocatoria del Copenhague.

Se contrataron 11 nuevos jugadores, 2 de su equipo sub-19 y sólo Matteo Cancellierie del Hellas Verona en préstamo. Matías Vecino fue traído del Inter y Alessio Romagnoli del Milán.

Forma del Bologna

La temporada futbolística 2022/23 ya ha comenzado para el Bologna, concretamente con el partido de la Coppa Italia contra el Cosenza, que ganó por 1:0. Antes de eso, sólo jugaron 2 partidos amistosos. Ambos perdieron, 1:4 contra el Twente Enschede y 0:1 contra el Alkmaar.

La temporada pasada, terminó en el puesto 13 y fue débil fuera de casa, ganando sólo 4 partidos y empatando 6. Fueron derrotados 9 veces. Marcaron 19 veces y recibieron 31 goles.

El entrenador Sinisa Mihaljlovic hizo un gran cambio en la plantilla, ya que cedió a 5 jugadores y cambió a 11, entre ellos, por ejemplo, Arthur Theate o Aaron Hickey, así como Mattias Svanberg.

10 jugadores son nuevos, 5 de ellos sub-19 y Andrea Cambiaso cedido por la Juve.

Comparación directa entre la Lazio y el Bologna

Los dos equipos se han enfrentado hasta ahora 137 veces. 53 partidos fueron ganados por la Lazio y 47 por el Bologna. 37 veces se repartieron los puntos.

Sin embargo, en los últimos 10 enfrentamientos, el Bologna sólo ha salido victorioso en 2 ocasiones. Lazio ganó 5 veces y empató 3. La Lazio marcó 17 goles y el Bologna 13. 6 veces marcaron más de 2,5 goles y 5 veces marcaron ambos. En los últimos 3 duelos directos, sólo un equipo ha marcado.

Transmisión en vivo: Lazio – Bologna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio – Bologna Pronostico y Apuesta

Esperamos que la Lazio gane este partido. Seguramente ya estarán en ventaja en el descanso. Este fue el caso en 3 de los últimos 5 partidos en casa contra el Bologna.

Esperamos más de 2,5 goles. Por lo general, los pronósticos en la 1ª jornada de una liga están asociados al riesgo, pero entendemos estas dos opciones son buenas. En este partido también se puede apostar por el gol de Ciro Immobile. Las probabilidades aquí son de 1,59.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte