Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este domingo 14 de agosto de 2022 en Stanford Bridge.

Previa Chelsea vs Tottenham

Ya en la segunda jornada, el derbi londinense y el partido más importante de la Premier League tendrá lugar entre el Chelsea FC y el Tottenham Hotspur. Ambos equipos fueron capaces de ganar en la primera jornada. Por lo tanto, el ganador podría tomar la delantera en la tabla.

Naturalmente, el Chelsea quiere volver a jugar por el título este año. Para ello, se reforzaron en verano con Raheem Sterling, entre otros. Sin embargo, su ataque no pareció muy convincente en la primera jornada, en la que sólo consiguió una ajustada victoria por 0:1 contra el Everton.

La situación es completamente diferente para los Spurs. El Tottenham comenzó con fuerza la temporada el pasado fin de semana y derrotó al Southampton por 4:1. El saque de honor será el sábado a las 16:00 horas.

Ya en la segunda jornada, el derbi londinense y el partido más importante de la Premier League tendrá lugar entre el Chelsea FC y el Tottenham Hotspur. Ambos equipos fueron capaces de ganar en la primera jornada. Por lo tanto, el ganador podría tomar la delantera en la tabla.

Forma del Chelsea

A los Blues no les ha faltado mucho en el campeonato en los últimos años, pero al final siempre han tenido que ocupar su lugar detrás del Manchester City y del Liverpool. El último título de campeón fue hace 6 años. Después de terminar en tercera posición el año pasado, este año quieren luchar por el título de campeón hasta el final.

En verano se gastaron más de 150 millones de euros en Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella y Raheem Sterling. A cambio, sin embargo, la plantilla se vio reducida. El inicio de la temporada respecto al Chelsea FC fue exitoso, pero no necesariamente satisfactorio. Al final, sólo consiguieron una victoria por un estrecho margen de 0:1 gracias a un penalti.

La ofensiva, en particular, sigue careciendo de ritmo. Al fin y al cabo, era el tercer partido de liga invicto de la temporada. La temporada pasada, los partidos en casa fueron un punto débil. Aunque sólo encajaron 3 derrotas en 19 partidos en casa, 7 encuentros terminaron en empate.

Como resultado, sólo fueron sextos en la tabla de posiciones en casa. Al menos la proporción de goles de 37 a 22 fue respetable. Además, la temporada pasada se mantuvieron invictos en sus 3 últimos partidos en casa.

Forma del Tottenham

El Tottenham no es tan fuerte como su rival. Sin embargo, con el entrenador Antonio Conte, la curva de rendimiento apunta claramente hacia arriba. Con él en el banquillo, la temporada pasada alcanzaron una plaza en la Liga de Campeones por primera vez en 2 años. Este es de nuevo el objetivo mínimo de este año.

Los Spurs también invirtieron en nuevos jugadores en verano. El fichaje rey fue el de Richarlison, procedente del Everton FC. Aunque estuvo ausente en el primer partido por lesión, los Spurs celebraron una espectacular victoria en casa por 4:1 contra el Southampton FC.

Antonio Conte es sin duda uno de los mejores entrenadores de Europa. Ha ganado al menos un título con todos los equipos que ha entrenado. El Tottenham será sin duda el mayor reto en este sentido.

Pero, en cualquier caso, se puede observar una evolución. Ahora llevan 7 partidos sin perder. Han ganado los últimos 4 y sólo han recibido un gol. Además, llevan 5 partidos de liga sin perder fuera de casa. En estos 5 partidos también han encajado sólo un gol.

El Derby de Londres en detalle

En los duelos directos entre ambos equipos, el Chelsea ha llevado claramente la delantera últimamente. Han ganado 5 partidos seguidos contra los Spurs y llevan 6 partidos invictos. Recientemente, incluso estuvieron 5 partidos seguidos sin recibir un gol.

El Tottenham ha esperado más de 450 minutos para marcar un gol contra el Chelsea. Su última victoria en la liga fue en la temporada 2018/19. 5 de los últimos 6 duelos entre estos dos terminaron con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Chelsea – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chelsea – Tottenham Pronostico y Apuesta

Hacer una apuesta ganadora en un partido tan importante suele ser una lotería. Sin embargo, el Tottenham impresionó en la primera jornada y actualmente parece muy sólido a las órdenes de Antonio Conte.

Por lo tanto, a pesar de los duelos directos, esta vez haríamos una apuesta de doble oportunidad a favor de los visitantes X/2. Sin embargo, la apuesta más segura para este partido es «menos de 2,5 goles». En 5 de los últimos 6 duelos habrías obtenido beneficios.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte