Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburgo

Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburgo

Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburgo para el partido de la Bundesliga Alemana que se disputará este domingo 14 de agosto de 2022 a las 17:30 CET en el Allianz Arena (Múnich).

Previa Bayern Múnich vs Wolfsburgo

El Bayern nunca ha ganado sus dos primeros partidos de la Bundesliga en los últimos 3 años. El Wolfsburgo lleva 5 partidos de Bundesliga invicto esta temporada. Ambos empataron en su último enfrentamiento directo, pero los Lobos siguen sin ganar en Baviera.

Para el entrenador del Wolfsburgo, Kovac, es un reencuentro con el Bayern después de más de 1000 días. En 2018, en su último partido contra el Bayern, ganó 3:1 en la final de la DFB Pokal. Por lo tanto, nos espera un partido emocionante este domingo, cuando ambos se enfrenten a las 17:30 en el Allianz Arena.

Forma del Bayern Munich

El Bayern demostró en los dos primeros partidos oficiales de la temporada futbolística 2022/23 que sabe convencer ofensivamente incluso sin Lewandowski. Ganaron al RB Leipzig por 5:3 en la Supercopa DFL y al Eintracht Frankfurt por 1:6 en la primera jornada de la 1ª Bundesliga alemana.

Según diversos informes, los bávaros convencieron en toda la línea, ya sea en la actuación del equipo o en las acciones individuales. La nueva estrella de los campeones, Sadio Mane, ya ha marcado 3 goles en 3 partidos. Con Jamal Musiala, tienen una joven estrella en ciernes que ha marcado 3 goles en 2 partidos obligatorios.

La temporada pasada los bávaros terminaron como campeones. Fueron el mejor equipo local. Se pudieron conseguir 13 victorias y 2 empates. Fueron derrotados 2 veces. Marcaron 48 veces y permitieron 15 goles.

Forma del Wolfsburgo

Los Wolves siguen invictos bajo el mando del nuevo entrenador Niko Kovac. Ganó el primer partido de la DFB Pokal de Alemania contra el equipo de cuarta división Carl-Zeiss Jena (1-0), mientras que su estreno en la Bundesliga contra el ascendido Werder Bremen acabó en empate (2-2).

En este partido mostraron un rendimiento más bien mediocre. Incluso se quedaron atrás durante mucho tiempo. A los Lobos les faltó agresividad. Kovac también tuvo que tomar medidas correctivas con frecuencia. El Wolfsburgo fue claramente inferior a la hora de ganar el balón.

El ex entrenador del Mónaco y del Bayern, Niko Kovac, tiene contrato con el Wolfsburgo desde el 01 de julio de 2022. Este hombre de 50 años tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,82 PPS. Contra Julian Nagelsmann, tiene un balance positivo por 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Contra el Bayern, sin embargo, no: 1 victoria y 2 empates fueron posibles. Tuvo que aceptar 4 derrotas.

El Wolfsburgo terminó la temporada pasada en el puesto 12 de la tabla con 54 puntos. Fueron el décimo mejor equipo a domicilio. Ganaron 5 y empataron 3. Fueron derrotados 9 veces. Marcaron 18 veces y permitieron 33 goles.

Comparación directa entre el Bayern de Múnich y el Wolfsburgo

Este emparejamiento ha sido jugado 57 veces hasta ahora. 44 partidos fueron ganados por el Bayern y 4 por el Wolfsburgo. Han empatado 9 veces. En 29 encuentros en el Allianz Arena, los muniqueses han ganado 27 partidos y sólo en 2 ocasiones se han repartido los puntos.

Los campeones del récord de Alemania marcaron una media de 3,11 goles (84 en total). Los Lobos sólo marcaron 18 veces. En los últimos 10 duelos directos, el Bayern se ha llevado 8 victorias y sólo ha empatado 2 veces. El Bayern marcó 30 veces y el Wolfsburgo 9. 9 veces marcaron más de 2,5 goles, 7 veces más de 3,5 y 6 veces marcaron ambos.

Transmisión en vivo: Bayern de Múnich – Wolfsburgo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayern de Múnich – Wolfsburgo Pronostico y Apuesta

El Bayern ya es el ganador sobre el papel. Las cuotas de una apuesta por la victoria de los locales son muy bajas, por lo que esta apuesta de victoria sólo es adecuada como consejo de banco.

En los últimos 10 duelos contra el Wolfsburgo, el Bayern decidió la primera parte 7 veces y la segunda con la misma frecuencia. Por lo tanto, podemos recomendar una apuesta a que el Bayern gane las dos mitades.

Es muy probable que se marquen más de 3,5 goles. También creemos que ambos equipos marcarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte