Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad

Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad

Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad para el partido de la Liga de España que se juega este domingo 14 de agosto de 2022 a las 17:30 CET en el Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz).

Previa Cádiz vs Real Sociedad

El Cádiz y la Real Sociedad se enfrentan en el Estadio Nueva Mirandilla en el primer partido de la temporada. La temporada pasada, el Submarino Amarillo consiguió la permanencia en la Liga gracias a una trabajada victoria por 1-0 ante el Alavés en la jornada 38, y está en la misma línea de búsqueda en la nueva campaña doméstica.

Los responsables del club han firmado en verano acuerdos permanentes con jugadores como Rubén Alcaraz, Víctor Chust, Joseba Zaldua, Awer Mabil y Fede San Emetrio, mientras que Jens Jonsson, Salvi Sánchez, Varazdat Haroyan y Carlos Akapo han dejado el club.

Los vascos, por su parte, aspiran a representar a España en competiciones europeas un curso más, pero hay que tener en cuenta que la cesión de Alexander Sorloth ha terminado.

Adnan Januzaj ya no forma parte del equipo, mientras que Brais Méndez, Mohamed-Ali Cho y Takefusa Kubo han firmado contratos permanentes con el conjunto del Reale Arena. En cualquier caso, Imanol Alguacil tiene a su disposición un buen número de jugadores de alto nivel, capaces de vencer al Cádiz a domicilio.

Forma del Cádiz

El Cádiz, que se salvó del descenso sólo con una victoria en la última jornada de la temporada 2021/22, no podía tener un partido más difícil para iniciar la nueva campaña.

En los ocho enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, los piratas han perdido siete veces y sólo han empatado una vez, un 2-2 en 2006.

El año pasado, los Piratas obtuvieron el peor resultado en casa de la Liga, con sólo tres victorias, y la Real Sociedad se impuso por 2-0 en septiembre.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, terminó en sexta posición la temporada pasada, clasificándose para Europa, gracias a una racha de sólo tres derrotas en los últimos once partidos.

El equipo de Imanol Alguacil consiguió siete victorias en sus desplazamientos, acumulando 27 puntos en total, y ha realizado un par de fichajes llamativos durante el periodo de traspasos, entre los que destaca Takefusa Kubo, procedente del Real Madrid.

A finales de la temporada pasada, los gaditanos se impusieron por 3-0 en mayo, con dos goles de penalti.

Transmisión en vivo: Cádiz – Real Sociedad

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cádiz – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad parece bien equipada para volver a estar entre los seis primeros de La Liga esta temporada y los txuri-urdines comienzan la nueva campaña con una visita que parece ganable para jugar contra el Cádiz el domingo.

La Real Sociedad se impuso al Cádiz el pasado curso con un resultado global de 5-0 en los dos encuentros de Liga que disputaron ambos clubes, y los visitantes han vencido a su rival en cada uno de los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos equipos desde 2020.

El equipo de la RealSociedad está por encima del Cádiz y debería volver a demostrarlo este fin de semana. Apiyamos la victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Real Sociedad ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte