Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Union Berlin

Pronóstico Mainz vs Union Berlin

Pronóstico Mainz vs Union Berlin para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este domingo 14 de agosto de 2022 en el MEWA Arena.

Previa Mainz vs Union Berlin

Sobre el papel, no se trata de un partido de primera línea en la Bundesliga. Sin embargo, ambos equipos consiguen jugar mejor de lo que cabría esperar por la calidad de la plantilla. Los invitados de Berlín lograron clasificarse para Europa por segunda vez consecutiva la temporada pasada.

Este año, los Eisernen volverán a aspirar a un puesto entre los siete primeros. El año pasado, el Mainz también realizó una excelente temporada y terminó en el octavo puesto. Sólo han fallado en la clasificación para Europa. Tras la victoria inicial contra el Bochum, también acudirán al partido con confianza en sí mismos. El saque de honor será el domingo a las 15:30.

El Mainz y el Union Berlin celebraron un exitoso comienzo de la nueva temporada. Tras clasificarse de nuevo para la fase internacional la temporada pasada, los visitantes quieren volver a estar en la mitad superior de la tabla este año. Este será también el objetivo del Mainz.

Forma del Mainz

La temporada pasada, los anfitriones alcanzaron una posición de un solo dígito en la Bundesliga por primera vez desde 2016. En el octavo puesto, incluso se quedaron sin un puesto de titularidad internacional. El artífice de este repunte es el entrenador Bo Svensson, que lleva en el banquillo desde 2021.

Bajo el mando del danés, los antiguos candidatos al descenso tienen un historial positivo y actualmente están invictos en 5 partidos. Sin embargo, en verano, el club perdió importantes pilares, especialmente en la defensa central. Junto con Moussa Niakhate y Jeremiah St. Juste, los dos centrales habituales fueron vendidos. Luca Kilian también se trasladó al Colonia, un rival en la liga.

A pesar de ello, la nueva defensa logró encajar un solo gol en la primera jornada y conseguir una victoria por 1-2 contra el Bochum. En la tabla de clasificación como locales de la temporada pasada, el club ocupó el cuarto puesto, por detrás del Bayern, el Dortmund y el Leipzig.

Ganaron 10 de sus 17 partidos en casa, sólo 2 veces tuvieron que admitir la derrota. Ningún equipo encajó menos derrotas en casa. La proporción de goles de 33 a 11 también fue sobresaliente. Incluso tienen la mejor defensa en casa de todos los equipos. Su última derrota en casa fue contra el Dortmund en marzo.

Forma del Unión Berlín

Los últimos años de Union Berlin son más que sorprendentes. Como equipo ascendido, en su primera temporada ocupó un destacado 11º puesto en la Bundesliga. Sólo un año después, se clasificaron para Europa por primera vez en la historia del club. La temporada pasada lograron repetir esta hazaña con el 5º puesto.

Una vez más, será emocionante ver cómo reacciona el equipo ante la doble carga. Mientras tanto, sin embargo, creemos que pueden hacer cualquier cosa. Un puesto entre los 7 primeros vuelve a estar dentro de las posibilidades. En cada uno de los dos últimos años, el Unión Berlín tuvo una defensa entre las 5 mejores de la Bundesliga alemana. El año pasado sólo recibieron 44 goles en 34 partidos.

Sólo el Leipzig y el Bayern se mostraron más estables en la zaga que los berlineses. En su propio estadio, sólo recibieron 17 goles en 17 partidos. Además, pudieron mantener su defensa durante el verano. Con Diogo Leite, se fichó a un defensa central más, procedente del FC Porto. Timo Baumgartl también está listo para regresar al equipo.

El Unión Berlín es uno de los equipos locales más fuertes de toda la liga. Sin embargo, fuera de casa todavía hay potencial para mejorar. La temporada pasada, sólo tuvieron un récord negativo de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. También la proporción de goles y la defensa, en realidad tan buena, no pudieron convencer con 25:27 goles. Al menos fueron capaces de ganar sus últimos 3 partidos fuera de casa en la liga.

Transmisión en vivo: Mainz – Union Berlin

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mainz – Union Berlin Pronostico y Apuesta

El Mainz fue una auténtica potencia en su propio estadio la temporada pasada. El Unión Berlín también es enormemente fuerte en casa, pero siempre lo pasa mal fuera de ella.

Por lo tanto, creemos que es posible una victoria en casa. Si quiere conseguir unas probabilidades algo mayores, debería elegir esta apuesta directamente en el mercado 1X2 y sería una apuesta de riesgo medio. Aquellos que quieran un poco más de seguridad deben elegir al mercado del empate NO disponible.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Mainz ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte