Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs West Ham

Pronóstico Nottingham Forest vs West Ham

Pronóstico Nottingham Forest vs West Ham para el choque de la Premier League de Inglaterra que se disputa el domingo 14 de agosto de 2022. ¿Cómo le irá al Forest en su primer partido en casa de vuelta a la máxima categoría? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Nottingham Forest vs West Ham

Después de haber jugado contra el equipo que muchos pronostican que ganará el título de la Premier League, el West Ham se enfrenta a un reto totalmente diferente este fin de semana.

David Moyes lleva a su equipo al recién llegado Nottingham Forest el domingo, un partido que se espera que ganen los visitantes.

Sin embargo, a pesar de lo decepcionante que fue el Forest en el Newcastle en el primer fin de semana, podría ser fácilmente una bestia diferente en el City Ground.

En el primer partido de la máxima categoría en uno de los estadios más históricos de Inglaterra en años, el West Ham es el primero en experimentar lo que podría ser un ambiente difícil.

Además, hay que tener en cuenta a Jesse Lingard. El internacional inglés, que era uno de los objetivos de Moyes este verano tras su exitosa cesión en 2021, se incorporó al Forest, una decisión que incluso Moyes admitió que fue una sorpresa.

Forma del Nottingham Forest

El Nottingham Forest afronta su primer partido en casa de vuelta a la Premier League, después de haber perdido su primer partido en el campo del Newcastle el pasado fin de semana.

Con su gasto veraniego a punto de continuar, hay mucha atención en torno al Forest en el inicio de la acción del superdomingo.

También hay mucha presión sobre el entrenador Steve Cooper, que se enfrenta a un pequeño desajuste este fin de semana. Este es el partido número 623 de David Moyes como entrenador del West Ham en la Premier League, mientras que es sólo el segundo de Cooper.

Forma del West Ham

El West Ham también comenzó su temporada con una derrota, pero no hay que avergonzarse de una derrota ante el Manchester City. Los Hammers siguen en camino de hacer una buena temporada, después de hacer algunos movimientos sólidos en verano.

La profundidad de la plantilla ha sido una prioridad para Moyes, y Antonio Scamacca parece un movimiento inteligente que añade una dimensión extra a su línea de ataque.

Los Hammers no parecerán muy cambiados con respecto a la temporada pasada en este viaje, pero su mayor profundidad debería evitar el bajón que sufrieron a finales del curso pasado.

Aunque los visitantes llegan a este partido tras un mal final de temporada, hay muchas razones para apoyarlos.

Transmisión en vivo: Nottingham Forest – West Ham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nottingham Forest – West Ham Pronostico y Apuesta

El West Ham ha ganado 10 de sus últimos 14 partidos de la Premier League contra equipos ascendidos, por lo que es un digno favorito antes de este choque con el Forest. Aunque los anfitriones han mejorado su equipo, es probable que el gran número de fichajes les cause problemas en las primeras semanas de la campaña.

Además, los visitantes cuentan con un buen historial a domicilio, lo que podría marcar la diferencia. La pasada temporada, el West Ham ganó siete y empató dos de sus desplazamientos a los 10 últimos clasificados, mientras que ganó cuatro de los cinco desplazamientos a los cinco últimos. Los Hammers deben conseguir los tres puntos en este viaje.

El Forest (5) y el West Ham (6) fueron los equipos que menos disparos realizaron en la primera jornada, y los Hammers fueron los únicos que dispararon a puerta entre ambos. Por lo tanto, parece que este será un choque con pocos goles. Apuesta por una victoria de los Hammers por 1-0.

Para este partido Apoyamos una Victoria del West Ham ► (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte