Inicio » Liga MX » Pronóstico Chivas Guadalajara vs Atlas

Pronóstico Chivas Guadalajara vs Atlas

Pronóstico Chivas Guadalajara vs Atlas para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio AKRON.

Previa Chivas Guadalajara vs Atlas

El partido entre Guadalajara y Atlas tendrá lugar el 13/08/2022, a las 23:05h hora de México. El partido se lleva a cabo en el Estadio AKRON (Zapopan), casa del Guadalajara, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Guadalajara se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Atlas se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 6 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Chivas Guadalajara

Las Chivas Guadalajara se encuentra actualmente en el puesto 17 de la Liga MX. El equipo suma 5 puntos en 7 partidos, con 4 goles a favor y 6 en contra. Además, tiene 0 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Su mayor derrota fue contra Mazatlán, cuando perdió 2 – 1 en la séptima jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en casa el Guadalajara tiene 0 victorias, 3 empates y 1 derrota. El Guadalajara tiene una media de 0,75 puntos por partido, con 0 goles a favor y 1 en contra.

Su última actuación fue ante Mazatlán, donde el Guadalajara perdió 2 – 1 con un gol de Ángel Zaldívar Caviedes al minuto 78.

Forma del Atlas

Atlas se encuentra actualmente en el lugar 15 de la Liga MX. El equipo suma 7 puntos en 7 partidos, con 9 goles a favor y 11 en contra. Además, tienen 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Querétaro, cuando ganó 3 – 1 en la 7ª jornada en casa. Su mayor derrota fue contra Tigres UANL, cuando perdió 2 – 0 en la 4ª jornada cuando jugaba de visitante.

El Atlas en los partidos como visitante tiene 2 victorias, 0 empates y 1 derrota. Atlas tiene un promedio de 2 puntos por partido, con 7 goles marcados y 5 recibidos.

Su última actuación fue ante Querétaro, donde Atlas ganó 3 – 1 con goles de Luis Ricardo Reyes Moreno al minuto 64, Jonathan Ozziel Herrera Morales al minuto 69 y Julián Andrés Quiñones Quiñones al minuto 84.

Cara a Cara entre Chivas Guadalajara vs Atlas

En los últimos 5 partidos entre Chivas Guadalajara y Atlas, Guadalajara ha ganado 1, ha empatado 2 y Atlas ha ganado 2 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 15 de mayo de 2022 en la casa del Atlas en la Liga MX. El resultado fue 1 – 1.

José Juan Macías Guzmán en el minuto 89 marcó los goles del Guadalajara.

Aníbal Hernán Chalá Ayoví en el minuto 45 marcó los goles del Atlas.

Transmisión en vivo: Chivas Guadalajara – Atlas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chivas Guadalajara – Atlas Pronóstico y Apuesta

Las Chivas de Guadalajara han tenido una liga terrible hasta ahora, pero un equipo con jugadores como Alexis Vegas y Jiménez no debería estar ahí abajo toda la temporada.

Ante un equipo limitado como el Atlas, es el momento perfecto para que los locales consigan por fin su primera victoria en la competición. Apoyamos a los locales para ganar este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Chivas Guadalajara ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte