Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Club América

Pronóstico Pumas vs Club América

Pronóstico Pumas vs Club América para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio Olímpico Universitario.

Previa Pumas vs Club América

El Torneo Apertura de la Liga MX continúa este semana y el sábado tendrá frente a frente a dos clubes muy representativos, como son Pumas y América.

Más allá de lo que sus respectivos nombres indican por sí mismos, la realidad deportiva de ambos no es la mejor y les urge sumar de a tres.

El arranque en este campeonato está por debajo de las previsiones deportivas de ambos, y por ello es que obtener una victoria es directamente una obligación.

Por ello, el partido del sábado será uno de esos que genera mucho entusiasmo en el ambiente futbolístico y que pone a todos los aficionados de la Liga MX a la expectativa.

Forma de Pumas

Pumas UNAM se encuentra actualmente en el décimo lugar de la Liga MX. El equipo tiene 8 puntos ganados en 6 partidos, con 7 goles a favor y 6 en contra. Además, tiene 1 victoria, 5 empates y 0 derrotas.

Es evidente que el equipo no está respondiendo como se esperaba en los pronósticos de la Liga México, al menos en la temporada anterior.

Sin embargo, aún hay un largo camino por recorrer y es por eso que el cuerpo técnico y los jugadores trabajan en conjunto con el objetivo de poder mejorar su presente.

Entendiendo que el momento que les toca atravesar no es el mejor, Pumas afrontará un encuentro que puede ser trascendental, marcando un antes y un después en el actual Torneo Apertura.

El equipo necesita sumar de a tres para poder dar un salto de calidad e ilusionarse con pelear definitivamente por los puestos de clasificación. En cambio, una derrota lo haría caer en la tabla y complicaría aún más su panorama.

Jugando en casa Pumas UNAM tiene 1 victoria, 3 empates y 0 derrotas. Los Pumas de la UNAM tienen una media de 1,5 puntos por partido, con 4 goles a favor y 3 en contra. Su última actuación fue ante el Monterrey, donde los Pumas UNAM empataron 1-1 con un gol de Jerónimo Rodríguez Guemes en el minuto 44.

Forma del Club América

El América se encuentra actualmente en el puesto 14 de la Liga MX. El equipo tiene 7 puntos ganados en 6 partidos, con 7 goles a favor y 9 en contra. Además, tienen 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Las «águilas» tampoco están donde los pronósticos deportivos auguraban antes de que el balón comenzara a rodar en este Torneo Apertura de la Liga MX.

Por ello, este equipo también está entrenando duro y preparándose de la mejor manera para un partido que será importante.

Hasta el momento, el América tiene apenas 7 puntos. Ganar le permitirá remontar en la tabla de posiciones, mientras que una caída lo mantendrá en los últimos lugares.

Por ello, sus fieles seguidores esperan que los jugadores puedan darles una alegría en la 8ª fecha y así guiar su recuperación.

Jugando fuera de casa, el América tiene 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas. América tiene una media de 2,33 puntos por partido, con 3 goles a favor y 1 en contra. Su última actuación fue contra Juárez, donde el América ganó 2 – 1 con goles de Henry Josué Martín Mex en los minutos 60 y 64.

Cara a Cara Pumas vs Club América

Estos equipos se han enfrentado en 62 ocasiones, si se cuentan un par de amistosos y un partido por la Copa GNP, aunque son 59 las veces que se midieron por la Liga MX.

Refiriéndose sólo al torneo local, el historial se inclina considerablemente a favor del América, ya que se quedó con 25 victorias. El resultado que le sigue es de 22 empates y también ha habido un total de 12 triunfos de Pumas.

Con estos números, podría decirse que los pronósticos de la Liga México se inclinan a favor de las «águilas», pero estas estadísticas parecen quedar desacreditadas ya que ambos equipos atraviesan actualmente, su presente es muy similar y no parece haber la diferencia que existió en su momento.

El último partido entre ambos equipos fue el 27 de febrero 2022 en la casa de Pumas UNAM en la Liga MX. El resultado fue 0 – 0.

Transmisión en vivo: Pumas – Club América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pumas – Club América Pronóstico y Apuesta

Después de una paliza en el otro lado del océano, ante el Barcelona, los Pumas vuelven a la liga local, pero sus problemas continuarán, principalmente los defensivos. El rival del día, el Club America, también ha tenido problemas en la defensa.

Con ambos equipos débiles en la defensa y necesitados de sumar puntos, creo que saldrán a por el partido y así entiendo que la mejor opción de apuesta es apostar por el resultado de que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que ambos Equipos Anotarán ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte