Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Girona

Pronóstico Valencia vs Girona

Pronóstico Valencia vs Girona para el partido de la Liga Española para el partido de este domingo 14 de agosto de 2022 a las 19:30 CET en el Estadio de Mestalla (Valencia).

Previa Valencia vs Girona

El estadio de Mestalla acogerá el domingo el partido de Liga entre el Valencia y el Girona, que se enfrentan por primera vez desde marzo de 2019. En aquel entonces, el Valencia derrotó al Girona por 3-2, y los Che vuelven a ser vistos como favoritos para ganar el encuentro.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el fichaje veraniego Samu Castillejo, del que se espera que tenga un papel importante en el equipo de Genaro Gattuso en la próxima temporada.

El técnico italiano debería disponer de una plantilla completa para el inicio de la temporada.

Los catalanes, por su parte, aspiran a impresionar en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, pero viendo que el Valencia ha convertido su estadio de Mestalla en una verdadera fortaleza, la victoria en casa debería ser definitivamente considerada.

Forma del Valencia

Mestalla ha sido tradicionalmente un fortín para el Valencia, pero en la temporada 2021/22 no ha sido un buen escenario, con sólo seis victorias y 26 puntos en 19 partidos.

Este será el primer partido en el cargo para el nuevo entrenador Gennaro Gattuso, por lo que hay cierta incertidumbre sobre cómo se formará, pero seis de sus últimos nueve partidos como entrenador del Nápoles contenían menos de tres goles.

El Valencia, además, sigue la tendencia de la temporada pasada, en la que sólo en dos de sus últimos doce encuentros marcó más de dos goles.

Forma del Girona

Hace tres años que el Girona no juega en la máxima categoría del fútbol español, pero ascendió a la Liga en verano y quiere continuar con una impresionante racha de sólo cinco derrotas en sus últimos 18 partidos.

Sólo un tercio de esos partidos contenían más de dos goles, lo que demuestra que el equipo de Míchel es bueno para mantener el orden en la zaga, pero rara vez golpea a los equipos fuera de su campo.

Los fichajes han sido limitados, con David López, procedente del Espanyol, como única incorporación, por lo que se confía mucho en el equipo que ganó el play-off de Segunda.

Transmisión en vivo: Valencia – Girona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Valencia – Girona Pronostico y Apuesta

El Valencia inicia una nueva etapa el domingo, cuando se pone a las órdenes del entrenador Gennaro Gattuso por primera vez.

El optimismo de la nueva temporada debería asegurar que el ambiente en el Estadio de Mestalla esté totalmente cargado para la visita del recién ascendido Girona y los Che estarán decididos a comenzar su campaña a lo grande.

El Valencia ganó en casa al Atalanta en su último amistoso y debería ser capaz de mantener los resultados positivos a costa del Girona este fin de semana.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Valencia ► (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte