8 de agosto. Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Portimonense - Primeira Liga Portugal

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Portimonense

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se jugará este Domingo, 8 de agosto de 2021 a las 15:30 UK/ 16:30 CET en el Estadio D. Afonso Henriques.

Previa Vitoria Guimaraes vs Portimonense

El Guimaraes está en una gran racha, y la temporada pasada también se quedó sin plaza europea por la mínima. Por su parte, el Portimonense evitó el descenso por un punto de más, y también tiene un mal historial de victorias y derrotas. Lo más probable es que los primeros tengan la ventaja.

El equipo se aseguró el séptimo puesto en la temporada 2020-21, y el último billete europeo se asignó al equipo que terminó sexto en la tabla. El equipo estará decidido a clasificarse para una competición continental en esta ocasión.

Mientras tanto, el Portimonense había sumado un total de 35 puntos en la tabla, mientras que el Río Ave – que tenía 34 puntos, descendió. Además, los primeros también tienen un registro de h2h inferior a lo largo de los años.

Lo más probable es que el Guimaraes gane este fin de semana.

Vitoria Guimaraes vs Portimonense Cara a cara (h2h)

  • El Vitoria ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.
  • En estos cuatro encuentros, los vitorianos han mantenido su portería a cero.
  • Los locales tienen un récord de 100% de victorias en este estadio en las últimas dos décadas, sin contar un solo empate.
  • El equipo local ha mantenido la portería a cero en este estadio en el 100% de los enfrentamientos de los últimos 20 años, exceptuando un único empate.

Vitoria Guimaraes vs Portimonense Predicción y Apuesta

El Vitoria lleva una racha de seis partidos ganados, en los que ha marcado un total de 13 goles. La última vez que no marcaron en casa fue en diciembre, y habían anotado un total de 12 en los últimos cinco partidos.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 13 de sus anteriores 14 partidos en general, y no habían marcado en siete de sus últimos doce encuentros. Y lo que es más importante, sólo han ganado tres veces a domicilio en el último periodo de 14 meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones y las estadísticas de los partidos anteriores, se espera una victoria del Guimaraes este fin de semana.

Comparte