17 de septiembre 2021. Pronóstico Portimonense vs Santa Clara - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Tondela vs Santa Clara

Pronóstico Tondela vs Santa Clara para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este Domingo, 8 de agosto de 2021 a las 15:30 UK/ 16:30 CET en elEstádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Santa Clara

El Tondela tenía un excedente de dos puntos sobre el corte del descenso la temporada pasada, y está en una mala racha. Por su parte, el Santa Clara se había asegurado la sexta plaza y, por tanto, la clasificación europea. Sin duda, se espera que estos últimos tengan ventaja este domingo.

En estos momentos, el equipo se encuentra en una larga racha de victorias, y está marcando goles en grandes cantidades. Incluso fuera de casa, el equipo no ha dado muestras de debilidad últimamente, y está decidido a mejorar su clasificación en la Liga de la Conferencia esta vez.

Por su parte, el Tondela lleva una larga racha de derrotas y de goles en contra. Además, su racha en casa es preocupante y, sobre todo, tuvo la suerte de evitar el descenso la temporada pasada.

Por lo que parece, se espera una victoria del Santa Clara este domingo.

Tondela vs Santa Clara: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate a uno.
  • Santa Clara había mantenido su portería a cero en dos de los últimos cuatro encuentros.
  • Desde 2015, los locales solo han ganado una vez en este estadio.
  • El último enfrentamiento en este campo había terminado con una victoria por 2-0 para el equipo local.

Tondela vs Santa Clara Predicción y Apuesta

El Tondela lleva una racha de cuatro derrotas y también de siete partidos sin ganar. En casa, ha perdido seis de sus siete partidos anteriores, y ha encajado dos o más goles en cuatro de los seis anteriores.

En cambio, su rival lleva una racha de cinco victorias, y ha ganado ocho de sus últimos diez encuentros. Además, el equipo ha mantenido su portería a cero en cinco de los seis partidos anteriores.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una victoria de Santa Clara este domingo.

Comparte