Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico FC Porto vs Belenenses

Pronóstico FC Porto vs Belenenses

Pronóstico FC Porto vs Belenenses para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. El Porto quiere empezar la temporada de la mejor manera posible en su intento de recuperar el título, pero se encontrará con un rival firme como el Belenenses. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa FC Porto vs Belenenses

El Porto ha sido uno de los mejores equipos del país en los últimos años, y se le escapó por poco el título en la última temporada. Por su parte, el Belenenses es uno de los más débiles, y también tiene un preocupante registro h2h contra este enemigo.

Lo más probable es que el FC Porto gane este domingo en el Estadio do Dragão.

En la campaña anterior, el equipo fue segundo en la tabla, y fue el que más goles marcó de todos los equipos de la liga. Además, sólo habían perdido dos veces en toda la Liga de Portugal 2020-21.

Mientras tanto, el Belenenses lleva una larga racha sin ganar, y sobre todo a domicilio. Y lo que es más importante, también tienen un pobre registro de h2h contra este rival.

Por lo tanto, es de esperar que el Porto comience su campaña con una victoria contundente.

Porto vs Belenenses: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 4-0 para el FC Porto.
  • Además, ha ganado 25 de los últimos 35 encuentros.
  • Desde 2002, sólo han perdido una vez contra este rival.
  • En esta sede, los locales han ganado 14 de los 17 enfrentamientos anteriores.

Porto vs Belenenses Predicción y Apuesta

En esta sede, los anfitriones tienen una puntuación combinada de 28-0 en los últimos diez enfrentamientos directos, y la última vez que perdieron aquí fue en 2001.

Hay que tener en cuenta que también han ganado nueve de sus últimos once partidos en casa en 2021, y que han marcado un total de 20 goles en los seis partidos anteriores en casa.

Por el contrario, su homólogo lleva una racha de seis partidos sin ganar, y cinco de ellos fueron derrotas. Además, sólo han ganado dos veces a domicilio desde noviembre de 2020.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria convincente del FC Porto este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte