Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs Reims

Pronóstico Niza vs Reims

Pronóstico Niza vs Reims para el primer partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este domingo en el estadio Allianz Rivera. Tradicionalmente, un encuentro entre Niza y Reims rara vez trae muchos goles, ¿será este partido diferente? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Niza vs Stade de Reims

El Niza se enfrenta al Stade de Reims en el Allianz Rivera el 8 de agosto de 2021, en la Ligue 1. La táctica del Reims fue totalmente superada por todos y cada uno de sus rivales cuando jugaron los últimos 2 meses de la Ligue 1 esta temporada anterior.

Por otra parte, el Niza cuenta con un entrenador ganador de la Ligue 1, Christophe Galtier, que seguramente sabe cómo ganar partidos en la liga nacional francesa.

Noticias del equipo del Niza

Christophe Galtier hizo historia al romper el dominio del París Saint-Germain para levantar el trofeo de la Ligue 1 la temporada pasada. Ahora se encuentra en su próxima aventura con el Niza. Su camino no ha sido fácil.

Su nuevo equipo de la Ligue 1 ha perdido 3 de los 6 partidos de pretemporada, ganando sólo uno de ellos. Sin embargo, su actuación en el último amistoso contra el AC Milan fue seguramente muy prometedora.

Sin embargo, en la era pre y post-Galtier, el Niza lleva ya 12 partidos sin dejar la portería a cero. Ante su próximo rival, el Reims, no ha perdido en las últimas 5 ocasiones.

Además, cada uno de los últimos 10 encuentros ha sido muy disputado, observándose menos de 2,5 goles en cada uno de ellos. ¿Comenzará Galtier a cosechar victorias como entrenador de la Champion?

Noticias del equipo del Stade de Reims

El Reims estuvo horrible al final de la temporada pasada. Los visitantes del domingo perdieron 3 de sus últimos 4 partidos de la Ligue 1 en la temporada anterior, antes de empezar muy bien la pretemporada con dos victorias seguidas. Pero pronto volvieron a perder.

Sus últimos 3 partidos se han saldado con 2 derrotas y un empate, y han encajado 6 goles en estos 3 partidos. No han ganado al Niza en las últimas 5 ocasiones, pero los 3 últimos enfrentamientos se han saldado con un empate, lo que significa que el Reims sabe un par de cosas sobre cómo mantener tranquilos a sus homólogos en la competición nacional francesa.

Se espera un partido disciplinado y sano en la visita del Reims al Niza este fin de semana, ya que ninguno de los dos equipos ha visto más de 4 tarjetas en sus últimos partidos, así como en los anteriores enfrentamientos directos.

Datos clave del Niza contra el Stade de Reims

  • El Niza, con su nuevo entrenador, ha perdido 3 de sus 6 partidos de pretemporada este año.
  • El Reims ha perdido 4 de los últimos 5 partidos de la Ligue 1 y no ha ganado en los últimos 3 amistosos.
  • Los 3 últimos enfrentamientos entre ambos equipos han terminado en empate, y el Niza no ha perdido contra el Reims en los últimos 3 años.
  • En cada uno de los últimos 10 enfrentamientos entre Niza y Reims se han marcado 2 o menos goles.

Niza vs Reims Pronóstico y Apuesta

Vamos a apostar por una victoria del Niza aunque los últimos enfrentamientos hayan terminado en empate, pero teniendo en cuenta que es posible que no veamos más de 2 goles marcados por los anfitriones, la mejor apuesta parece ser la victoria del Local / Menos de 2,5 para el partido de este domingo. Una victoria por 1-0 para los anfitriones, en nuestra opinión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte