Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Estrasburgo vs Angers

Pronóstico Estrasburgo vs Angers

Pronóstico Estrasburgo vs Angers para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo en el Stade de la Meinau. Dos equipos con nueva dirección se enfrentan en Alsacia en el primer fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

Previa Estrasburgo vs Angers

El Estrasburgo se enfrenta al Angers en el Stade de la Meinau el 8 de agosto de 2021, en la Ligue 1 francesa. Los anfitriones tienen un duro calendario de encuentros a partir de la segunda semana de juego, especialmente con el próximo partido del PSG a domicilio.

Por lo tanto, es absolutamente importante comenzar con una victoria en el primer partido para mantenerse fuera de los clubes de abajo en la primera fase de la competición.

Novedades del equipo del Estrasburgo

No sería exagerado decir que el Estrasburgo ha hecho una buena pretemporada. Después de perder ante el Basilea en el primer amistoso, consiguió un empate muy reñido con el Young Boys, campeón de Suiza, antes de vencer al Eintracht de Fráncfort y al Friburgo en partidos consecutivos.

Su única preocupación debería ser la falta de puntería debido a errores defensivos tontos, que han llevado a 6 partidos consecutivos en los que han encajado al menos un gol. Aunque también han marcado contra 5 de sus últimos 6 rivales. Este partido es realmente importante para ellos, ya que les esperan unas semanas muy duras en la Ligue 1, y el Angers no es un rival invencible para sus estándares.

Noticias del equipo del Angers

El Angers desearía que la Ligue 1 terminara antes de empezar. Por una sencilla razón, se encuentran en lo alto de la tabla debido al ascenso alfabético. Sin embargo, se desplaza al Stade de la Meinau en la primera jornada para enfrentarse a un Estrasburgo bastante similar, si se tienen en cuenta las capacidades y el estilo de juego de ambos clubes.

Al igual que sus anfitriones, el Angers también ha visto más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos. Un factor importante que los visitantes querrían superar es su recurrente mal comienzo de cada partido, que les ha llevado a encajar el primero en 5 de sus últimos 6 encuentros.

Este fin de semana debería ser un asunto muy disciplinado en Estrasburgo, ya que el Angers y su rival, respectivamente, son equipos muy disciplinados que ven regularmente menos de 5 tarjetas.

Estrasburgo vs Angers Datos clave

  • El Estrasburgo ha ganado 2 de sus 4 partidos de pretemporada, pero no ha dejado su portería a cero en todos ellos.
  • Angers ha recibido el primer gol en 5 de sus últimos 6 partidos
  • Tanto el Estrasburgo como el Angers han visto más de 2,5 goles en sus últimos encuentros
  • En los encuentros anteriores y en los respectivos partidos individuales de ambos equipos se han mostrado menos de 5 tarjetas a cada equipo

Estrasburgo vs Angers Pronóstico y Apuesta

Por otro lado, el Angers no es un equipo imposible de batir. Vamos a apostar por una victoria arriesgada del Estrasburgo en este partido, mientras que una más segura podría ser que se marquen más de 2,5 goles. Nuestro pronóstico del marcador es 2-1 a favor del equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte