Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Maritimo

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Maritimo

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Maritimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal que está programado para este viernes 22 de octubre de 2021 en el Estádio Dom Afonso Henriques.

Previa Vitoria Guimaraes vs Maritimo

El Vitoria Guimaraes aspira a una tercera victoria consecutiva contra el Marítimo cuando ambos equipos se enfrenten en el Estádio Dom Afonso Henriques.

Forma de Vitoria Guimaraes (1,55)

El Vitoria Guimaraes ha empezado de forma lenta y constante esta temporada, pero una sola derrota en sus últimos siete partidos de la Primeira Liga es una forma sólida por ahora.

Una victoria por 1-2 en el campo del Famalicao antes del parón internacional sugirió que su suerte estaba a punto de cambiar, pero pronto se enfrentará a un par de duros desplazamientos fuera de casa, y estará ansioso por empezar aquí contra el Marítimo como terminó hace tres semanas.

Forma de Maritimo (6,50)

El Marítimo no ha ganado en seis partidos, pero está a sólo tres puntos de sus anfitriones, con tres empates en sus últimos cuatro partidos.Antes del parón, no habían conseguido marcar en tres partidos consecutivos.

El Marítimo tendrá que lidiar con las ausencias de 3 jugadores importantes, en este caso el delantero brasileño Sassa, el camerunés Joel Tageu y el poco utilizado italiano Beltrame.

Por lo demás, Rafik Guitane (Reims), cedido al Marítimo hasta final de temporada está presente, al igual que Ali Alipour (2 goles) y Vitor Costa (2 asistencias).

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Vitoria Guimaraes – Maritimo Pronostico y Apuesta

El Marítimo puede haber marcado dos goles en el último partido, pero es un equipo con dificultades para tener creatividad y goles. En los últimos siete partidos, el Marítimo sólo ha superado los 1,5 goles en dos ocasiones.

El Vitoria Guimaraes también ha tenido una lucha similar con respecto a los goles. Aunque tres de los últimos cinco partidos de los anfitriones han producido más de 2,5 goles, es probable que este partido acabe con pocos goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte