Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlán vs Querétaro

Pronóstico Mazatlán vs Querétaro

Pronóstico Mazatlán vs Querétaro parael partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputa este viernes 22 de octubre de 2021 en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlán vs Querétaro

El equipo local llega a este encuentro tras una victoria por la mínima (1-0) en casa del Atlas el pasado fin de semana, aunque fue derrotado en su visita al Puebla a mediados de semana. El Mazatlán buscará afianzarse entre los 12 primeros en la recta final.

Querétaro que había conseguido de tres empates consecutivos antes de jugar contra el poderoso Monterrey a mediados de semana y venció por la mínima, llegará a este partido en busca de otros tres puntos.

Forma de Mazatlán (2.20)

Con 17 puntos ganados, Mazatlán se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones, lo que deja al equipo en la zona de repechaje de la Serie Final. La campaña del equipo hasta el momento es de 4 victorias contra 5 derrotas, más 5 empates.

Posicionado en la mitad de la tabla de la Liga MX sin grandes aspiraciones ni preocupaciones por el descenso, el Mazatlán tratará de aprovechar el factor casa para conseguir una victoria.

Forma Querétaro (3.20)

Querétaro llega a este partido con 15 puntos, y en el lugar 14 de la Liga MX, habiendo ganado 3 partidos en total y perdido 5 veces, consiguiendo un total de 6 empates.

Por el lado de Querétaro, sabemos que es un equipo más agresivo habiendo recibido la tarjeta roja 5 veces esta temporada, bien diferente a Mazatlán que solo ha visto la tarjeta roja dos veces. Tanto el mercado de tarjetas rojas como el de tarjetas amarillas pueden ser una buena apuesta.

Estos equipos tienen un promedio de 4.07 tarjetas amarillas, probablemente un mercado de apuestas interesante a tener en cuenta.

Cara a cara Mazatlán vs Querétaro

Mazatlán y Querétaro sólo han jugado 2 partidos entre sí últimanete, por lo que es difícil hacer una predicción sólida basada en eso, pero en esos 2 partidos Mazatlán ganó su partido en casa con una victoria de 3:0 y el partido de ida resultó en un empate 1-1.

Mazatlán también está rindiendo bastante bien esta temporada, ocupando la 10ª posición en la Liga MX.

Por su parte, el Querétaro no ha tenido una buena actuación hasta el momento, hundiéndose en la 16ª posición de la liga. El Querétaro sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos, mientras que el Mazatlán lleva dos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Mazatlán – Querétaro Pronostico y Apuesta

Si observamos bien a ambos equipos, tenemos la sensación de que al Querétaro no creará numerosas oportunidades para lograr una anotación ante el Mazatlán, que con esfuerzo podría anotar al menos una vez y así ganar el partido.

Por todo lo anterior, esperamos una emocionante victoria por 1-0 para Mazatlán al final del tiempo reglamentario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte