Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Granada

Pronóstico Osasuna vs Granada

Pronóstico Osasuna vs Granada para el partido de La Liga de España que se disputa este viernes 22 de octubre de 2021 en el Estadio El Sadar.

Previa Osasuna vs Granada

El Osasuna ha comenzado la nueva temporada española en un excelente estado de forma, y podría situarse a la cabeza de la liga este fin de semana si gana por un buen margen. El viernes recibe al Granada, que buscará los puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Forma de Osasuna (1,75)

Los rojillos aspiran a conseguir su cuarta victoria consecutiva en la liga, y el hecho de que hayan derrotado al Villarreal a domicilio el fin de semana seguro que da a los aficionados un motivo de optimismo.

Lucas Torró marcó el primer gol, mientras que Ezequiel Avilla anot’o el gol de la victoria a falta de tres minutos para el final de los 90.

El Osasuna tiene una oportunidad única de ascender a la Liga de Campeones, y es probable que salga a por todas en Granada.

Forma del Granada (4,50)

El Granada confía en haber dado un giro a su situación, tras conseguir su primera victoria de la temporada. Sin embargo, ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado esta temporada, y sólo ha marcado seis goles.

Los andaluces, se impusieron con solvencia al Sevilla en el derbi local de la 9ª jornada. Los granadinos son obviamente difíciles de vencer en casa, pero dado su pobre historial fuera de casa en la Liga, creemos que hay un gran valor en apostar por los anfitriones en forma.

Cara a cara Osasuna – Granada

El Granada tiene un muy buen historial en este encuentro, ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra Osasuna. En esas tres victorias, el equipo mantuvo su portería a cero. Sin embargo, Osasuna se llevó los puntos en el encuentro más reciente entre ambos equipos, ganando 3-1 en este mismo encuentro en la temporada 2020-21.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Osasuna – Granada Pronóstico y Apuesta

La victoria del Granada contra el Sevilla le ha dado mucha confianza. Sin embargo, Osasuna es un equipo que está en plena forma en España esta temporada, y el objetivo de meterse entre los cuatro primeros será uno de los que puede espantar este fin de semana.

Una victoria en casa parece el resultado más probable para este importante partido que da inicio a la jornada número 10.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte