Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Aston Villa

Pronóstico Arsenal vs Aston Villa

Pronóstico Arsenal vs Aston Villa para el partido de la liga Premier de Inglaterra que se juega este viernes 22 de septiembre de 2021 en el Emirates Stadium de Londres.

Previa Arsenal vs Aston Villa

El Arsenal recibirá al Aston Villa en el Emirates Stadium de Londres para un partido de la 9ª jornada de la Premier League programado para el viernes. Los dos equipos son vecinos en la clasificación, ocupando las posiciones 12ª y 13ª respectivamente, con los Gunners sentados con once puntos, uno más que su próximo rival.

El estado de forma del Arsenal (1,90)

El lunes, el Arsenal logró salvar un punto en su partido en casa contra el Crystal Palace, al empatar por 2:2 en el tiempo de descuento. Los dos últimos encuentros de los Gunners se saldaron con sendos empates, y el equipo lleva siete encuentros consecutivos sin perder, ganando cada uno de los cinco anteriores.

Sólo uno de los últimos ocho encuentros fue ganado por los equipos que jugaban fuera de casa, ya que los locales triunfaron en cinco ocasiones durante ese periodo. Los Gunners se han mostrado sólidos en defensa últimamente, manteniendo la portería a cero en cinco ocasiones y recibiendo más de un gol en su racha de imbatibilidad.

En tres de sus últimos cinco enfrentamientos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos ambos equipos marcaron.

Forma del Aston Villa (3,75)

El último partido del Aston Villa se convirtió en un thriller, con el equipo estando dos goles arriba en casa contra el Wolverhampton hasta el minuto 80, pero perdió la concentración en los últimos compases y perdió con el resultado final de 2:3.

El equipo lleva una racha de dos derrotas consecutivas, tras caer previamente por 2:1 en casa del Tottenham, y ha ganado dos de sus últimos siete encuentros. A pesar de haber marcado en seis de esos siete encuentros, el Aston Villa sólo consiguió penetrar en la defensa rival en más de una ocasión.

En los últimos veinte choques, el equipo recibió más de un gol en siete ocasiones, y todas ellas se saldaron con siete derrotas del Aston Villa. Tres de las últimas cinco salidas del conjunto de Birmingham produjeron más de 2,5 goles, y también tres goles presenciados en ambas porterías.

Arsenal vs Aston Villa Cara a Cara

El Aston Villa se impuso por un ajustado 1:0 cuando se enfrentó al Arsenal en Villa Park en febrero, en lo que sigue siendo el último encuentro entre ambos equipos.

Los Gunners habían perdido los tres últimos enfrentamientos entre ambos, siendo incapaces de marcar un solo gol en el proceso, pero antes de esa mala racha llevaban una racha de siete victorias consecutivas. No se ha registrado ningún empate en ninguno de los doce enfrentamientos anteriores entre el Arsenal y el Aston Villa.

Sólo en uno de los últimos nueve partidos se vieron goles en ambas porterías, y en cinco de ellos se marcaron más de 2,5 goles. En cada uno de los once partidos anteriores disputados en el Emirates Stadium de Londres se marcaron al menos tres goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Arsenal – Aston Villa Predicción y Apuesta

Apuesto por el Aston Villa para dar la sorpresa este fin de semana. La ofensiva del Arsenal no es lo suficientemente convincente como para elegirlo aquí. Estos clubes están separados por un punto en la tabla, pero el Aston Villa es realmente un equipo promedio.

El Arsenal tiene un diferencial de goles de -5, que es inferior al 15º puesto del Southampton.

Si el Aston Villa es capaz de mantener todo lo que tiene delante, no veo que el Arsenal sea capaz de marcar suficientes goles. El problema del Aston Villa es su defensa, pero como he dicho antes, el Arsenal sacará de apuros al club en ese aspecto.

Además de la victoria del Aston Villa, apostaría por el UNDER de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte