Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico St Etienne vs Angers

Pronóstico St Etienne vs Angers

Pronóstico St Etienne vs Angers para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este viernes 22 de octubre de 2021 en el Stade Geoffroy-Guichard.

Previa St Etienne vs Angers

Este viernes, el Stade Geoffroy-Guichard recibirá a los equipos de St Etienne y Angers para un partido de la 11ª jornada de la Ligue 1. Los anfitriones del St Etienne se encuentran en el último puesto de la clasificación con cuatro puntos, mientras que el Angers se encuentra en el 5º puesto tras sumar dieciséis puntos hasta el momento.

Forma del St Etienne (2,62)

El St Etienne sufrió una dura derrota por 5:1 en su visita al Estrasburgo el domingo. El equipo se encuentra en un estado de forma desastroso, ya que no ha ganado ninguno de los trece encuentros anteriores, registrando nueve derrotas y cuatro empates. La única victoria del Saint Etienne en los últimos dieciocho encuentros se produjo en un amistoso contra el Grenoble en julio.

El equipo ha sido incapaz de mantener la portería a cero en diecisiete partidos consecutivos y ha recibido más de un gol en seis de los últimos siete. Sólo dos de los doce enfrentamientos anteriores del St Etienne se saldaron con victorias de los equipos visitantes.

Cuatro de sus últimas cinco salidas se saldaron con más de 2,5 goles, cuatro de ellos con goles de testigo en ambas porterías. El equipo ha marcado en ocho de los nueve encuentros anteriores en casa, ya que tres de los últimos cinco terminaron con el mismo resultado de 1:1.

Forma del Angers (2,70)

El Angers abrió el marcador en su visita al París Saint-Germain el viernes, pero regresó a casa con las manos vacías tras permitir que su rival diera la vuelta al partido con dos goles en la segunda parte. Esa fue su única segunda derrota en los últimos diez partidos, en los que el Angers registró también cuatro victorias y cuatro empates.

Sólo dos de los últimos quince choques del equipo han sido ganados por los equipos visitantes, mientras que los que jugaban en casa triunfaron en ocho ocasiones en ese periodo. Tres de los últimos cinco encuentros del Angers se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en cuatro de ellos hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre el St Etienne y el Angers

El St Etienne registró una escasa victoria por 0:1 en el Stade Raymond-Kopa cuando se enfrentó al Angers por última vez en marzo de este año. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido asuntos de pocos goles, ya que no ha habido más de un gol en ninguno de los tres últimos, y todos esos partidos terminaron con resultados diferentes, ya que cada equipo registró una victoria y el otro terminó en empate.

El Angers sólo ha ganado dos de los dieciséis enfrentamientos entre ambos equipos registrados desde 1993, y ambos se lograron en casa. El Saint Etienne no ha sido capaz de marcar más de un gol en ninguno de los últimos cinco enfrentamientos, ya que sólo uno superó los 2,5 goles, mientras que dos fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

St Etienne – Angers Pronostico y Apuesta

No podemos decantarnos por un equipo favorito en este partido. Así que hay que tener mucho cuidado aquí porque todos los resultados para este partido parecen ser posibles.

Algo nos dice que entre el Angers y el St Etienne veremos muy pocas ocasiones de gol, aunque tal vez las haya. Un pequeño empate parece una posibilidad real, por lo tanto, pronosticamos un resultado ajustado de 1-1 una vez que se hayan alcanzado los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte