Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Spezia

Pronóstico Sampdoria vs Spezia

Pronóstico Sampdoria vs Spezia para el partido de la Serie A Italina que se juega este viernes 22 de septiembre de 2021 en el Estadio Luigi Ferraris.

Previa Sampdoria vs Spezia

El estadio Luigi Ferraris acogerá el partido de la 9ª jornada de la Serie A entre los equipos de la Sampdoria y el Spezia programado para el viernes. Los dos equipos son vecinos en la clasificación, ocupando las posiciones 16ª y 17ª, justo fuera de la zona de descenso, con el Spezia con siete puntos, uno más que su próximo rival.

Forma de la Sampdoria (1,61)

La Sampdoria perdió 3:1 a domicilio contra el Cagliari en su último partido de la Serie A el domingo. El equipo encadena una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. La Samp se ha mostrado vulnerable en la retaguardia últimamente, encajando no menos de tres goles en cada uno de los últimos cuatro encuentros y un total de trece en este periodo.

Por otro lado, el equipo de Roberto D’Aversa sólo ha dejado de marcar en uno de los seis encuentros anteriores y en cuatro ocasiones ha penetrado más de una vez en las defensas rivales.

Sólo dos de los últimos ocho enfrentamientos de la Sampdoria fueron ganados por los locales, mientras que los equipos visitantes triunfaron en tres ocasiones. Todos los últimos cinco partidos de la Samp contaron con más de 2,5 goles, y en tres de ellos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Spezia (5,00)

El Spezia perdía por 0:1 en casa, cuando se dirigía al descanso contra el Salernitana, pero consiguió darle la vuelta al partido y ganó por 2:1 el sábado. Con esta victoria, el equipo puso fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas.

En los últimos siete encuentros del Spezia no se ha registrado ningún empate, ya que el equipo ha permitido cinco derrotas en ese periodo y sólo ha ganado dos. Sólo ha dejado de marcar en tres de los últimos veinte encuentros, pero ha recibido goles en todos ellos y no ha mantenido la portería a cero desde febrero.

Todos los últimos cinco enfrentamientos del Spezia, salvo uno, se saldaron con más de 2,5 goles y también con cuatro goles presenciados en ambas porterías. Tres de los últimos diez enfrentamientos se saldaron con victorias para los locales, mientras que los visitantes cosecharon cinco triunfos.

Cara a Cara Sampdoria vs Spezia

La Sampdoria y el Spezia no lograron determinar un ganador cuando se enfrentaron por última vez en mayo de este año, ya que el partido en el Stadio Luigi Ferraris terminó en un entretenido empate 2:2.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, pero sólo las dos más recientes han tenido carácter competitivo y cada uno de los tres amistosos anteriores. El Spezia no perdió ninguno de los dos partidos de la Serie A, ganando en casa con el resultado de 2:1 en enero.

Los cinco partidos entre los equipos resultaron ser asuntos con muchos goles, todos con más de 2,5 goles y con goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sampdoria – Spezia Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en cada uno de los cuatro encuentros anteriores entre estos dos clubes entre 2018-2021, y pronosticamos más de lo mismo el viernes por la noche.

Cuatro de los últimos seis enfrentamientos de la Sampdoria y cuatro del Spezia en la Serie A han terminado con ambos equipos consiguiendo marcar, así que puedes ver por qué no esperamos que ninguno de los dos equipos mantenga la portería a cero en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte