Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Augsburgo

Pronóstico Mainz vs Augsburgo

Pronóstico Mainz vs Augsburgo para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 22 de octubre de 2021 en el Mewa Arena.

Previa Mainz vs Augsburgo

El Augsburgo viajará al Mewa Arena para disputar un partido contra el Mainz de la 9ª jornada de la Bundesliga programado para el viernes. Los anfitriones de este partido ocupan el 11º puesto de la clasificación con diez puntos, mientras que el Augsburgo se encuentra en la 16ª posición, en zona de descenso, tras haber sumado seis puntos hasta el momento.

La forma del Mainz (1,70)

El último partido del Mainz fue el sábado, cuando perdió por 3:1 a domicilio contra el Borussia Dortmund. El equipo no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos, registrando tres derrotas y un empate.

El Mainz ha sido incapaz de marcar más de un gol en los últimos cinco encuentros, pero ha recibido dos o más en dos de los últimos ocho y ha mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones.

Sólo dos de sus últimos quince enfrentamientos fueron ganados por los equipos visitantes, ya que los equipos que jugaban en casa triunfaron en ocho ocasiones durante ese periodo. En dos de sus últimos cinco enfrentamientos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres de ellos las dos selecciones implicadas marcaron.

Forma del Augsburgo (4,75)

El Augsburgo no pudo pasar del empate a uno cuando se enfrentó al Arminia Bielefeld en casa el domingo. Durante el parón internacional jugó un amistoso con el humilde Ratisbona, ganando por un ajustado 1:0, pero ha sido incapaz de marcar más de un gol en seis encuentros consecutivos.

El Augsburgo sólo ha marcado un total de cuatro goles en sus ocho partidos de la Bundesliga esta temporada, pero nunca más de uno. Ninguno de los seis últimos encuentros del equipo se saldó con una victoria para los equipos visitantes, ya que los locales registraron cuatro triunfos en ese periodo.

Dos de los últimos cinco partidos del Augsburgo produjeron más de 2,5 goles, y también dos goles testimoniales en ambas porterías.

Cara a cara Mainz – Augsburgo

El Augsburgo se impuso por un ajustado 0:1 en su visita al Mainz en el último partido entre ambos conjuntos hasta la fecha, en febrero de este año. Llevan una racha de cinco victorias consecutivas y están invictos en seis enfrentamientos entre ambos consecutivos, con el último triunfo del Mainz logrado en 2018.

Solo dos de los ocho enfrentamientos anteriores habían terminado con victorias para los equipos visitantes, mientras que los equipos que jugaban en casa registraron cinco victorias para el período.

El Mainz se ha visto limitado a menos de dos goles en cada uno de los últimos cinco partidos, ya que tres de ellos se saldaron con más de 2,5 goles y dos goles testimoniales en ambas porterías. El Augsburgo ha marcado exactamente un gol en tres visitas consecutivas al Mewa Arena.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Mainz – Augsburgo Pronóstico y Apuesta

Es difícil ignorar el dominio del Augsburgo en este encuentro, pero su forma ha sido muy poco satisfactoria hasta ahora.

Además, el Mainz está sumido en la podredumbre, por lo que el resultado más probable podría ser el empate en el marcador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte