22 de noviembre. Pronóstico Torino vs Udinese - Serie A de Italia

Pronóstico Torino vs Genoa

Pronóstico Torino vs Genoa para el encuentro de la Serie A Italiana que está pautado para este viernes 22 de octubre de 2021 en el Estadio Olímpico.

Previa Torino vs Genoa

Los equipos de Torino y Genoa se enfrentarán en el Stadio Olimpico en un partido de la 9ª jornada de la Serie A el viernes. Ambos equipos se encuentran actualmente en la mitad inferior de la clasificación, con el Torino en la 12ª posición con ocho puntos y el Genoa en la 18ª posición en la zona de descenso con seis.

Forma del Torino (1,80)

El Torino regresó a casa con las manos vacías de la visita al Nápoles, cayendo por 1:0 en el Estadio Diego Armando Maradona el domingo. El Torino ha perdido los dos últimos encuentros, el anterior en el derbi de Turín contra el Juventus por el mismo resultado de 1:0, y actualmente no ha ganado ninguno de sus cuatro enfrentamientos.

Ninguno de los conjuntos implicados en los últimos cinco partidos del Torino ha sido capaz de marcar más de un gol y, como es lógico, todos han tenido menos de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos ambos equipos marcaron.

Los principales problemas del Torino se encuentran en el departamento de ataque, ya que sólo han conseguido marcar más de un gol a sus rivales en uno de los últimos doce enfrentamientos. Sólo han ganado uno de los cinco encuentros oficiales disputados en el Estadio Olímpico esta temporada.

Forma del Genoa (4,33)

El Génova consiguió un punto el domingo ante el Sassuolo en casa, empatando el marcador final de 2:2 en el tiempo de descuento. Actualmente lleva una racha de cinco partidos sin ganar, registrando dos derrotas y un empate en el proceso, y sólo ha conseguido ganar uno de los últimos nueve encuentros.

El Génova fue capaz de marcar en siete de esos nueve partidos y en cinco ocasiones superó en más de un tanto a su rival, pero recibió dos o más en todos menos en uno.

Cuatro de las últimas cinco salidas del Génova se saldaron con más de 2,5 goles y también con cuatro goles testimoniales en ambas porterías. Se han visto cuatro o más goles en todas las últimas cinco visitas de estos equipos, excepto en una.

Cara a cara entre el Torino y el Genoa

No hubo ganador ni goles cuando Torino y Genoa se enfrentaron por última vez en febrero de este año en el Stadio Olimpico de Turín.

El Torino está actualmente invicto en nueve enfrentamientos consecutivos entre ambos equipos, registrando seis victorias y tres empates, y no ha recibido más de un gol en el proceso.

La última victoria del Genoa se remonta a más de cuatro años, en mayo de 2017, cuando se impuso por 2:1 en casa. Sólo dos de los últimos nueve encuentros se saldaron con victorias de los equipos que jugaban en casa, mientras que los equipos visitantes se impusieron en cuatro ocasiones en ese periodo.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles y también se vieron dos goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Torino – Genoa Pronostico y Apuesta

Este partido lleva escrito un empate. El último encuentro entre estos dos clubes se saldó con un empate sin goles en febrero, y ambos equipos se encuentran actualmente inmersos en una racha sin victorias en la Serie A.

El Torino no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, y ha cosechado dos empates en ese periodo, mientras que el Genoa lleva cinco partidos sin ganar, pero tres de ellos han terminado en tablas.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte