Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Internacional vs RB Bragantino

Pronóstico Internacional vs RB Bragantino

Pronóstico Internacional vs RB Bragantino para el partido de la Serie A Barsileña que se juega este jueves 21 de octubre de 2021 en la Arena Beira-Rio.

Previa Internacional vs RB Bragantino

El Internacional y el Bragantino, separados por sólo tres puntos y dos puestos en la clasificación de la Serie A, se enfrentarán este viernes en Beira-Rio, ambos equipos luchan por un puesto en la Copa Libertadores.

Si gana, el equipo local puede superar a su visitante que se encuentran dos lugares por encima en la tabla del Campeonato Brasileño, aunque el club apoyado por los Red Bull lleva seis partidos invicto.

Forma de Internacional (1,90)

La temporada pasada, el Inter luchó por el título hasta los últimos compases de la campaña, pero es muy poco probable que esta vez pueda alcanzar esas cotas. De los 26 partidos de liga que ha disputado hasta ahora, el Inter sólo ha conseguido 10 victorias y ha estado muy mal en el aspecto defensivo, ya que ha encajado 27 en esa racha.

En sus últimos cinco partidos, por ejemplo, sólo ha dejado su portería a cero, en el empate a cero con el Ceará. Viene de perder por 1-0 ante el Palmeiras, en un partido en el que Edenilson Andrade fue expulsado y, por lo tanto, estará suspendido.

De los cinco goles que han recibido en los últimos cinco partidos, cuatro han llegado en la segunda parte. Lo más positivo es la racha en casa. El Inter lleva cinco victorias consecutivas en casa y ha marcado en ambas mitades en cuatro de los cinco partidos.

Forma del Bragantino (3,75)

El Bragantino, por su parte, llega a este partido invicto en los últimos seis encuentros, con tres victorias. Además, sólo ha conseguido 10 victorias en 26 partidos y ningún equipo de los ocho primeros ha empatado tanto como el Bragantino (12).

Su balance de victorias es sólo tres menos que el de la temporada pasada, y todo indica que superará las 13 de entonces. En sus últimos seis partidos, el Bragantino ha marcado dos o más goles en cuatro, mientras que en ocho de los últimos 10 ambos equipos han marcado.

Seis de sus últimos 10 partidos han producido más de 2,5 goles y han marcado en la segunda parte en todos sus últimos cinco partidos. El equipo recupera a Eric dos Santos tras su sanción, y espera mejorar su rendimiento después de recibir dos goles en el tiempo de descuento para empatar a dos con el Ceará en el último partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Internacional vs RB Bragantino Pronóstico y Apuesta

Sólo tres puntos separan a estos equipos en la clasificación de la liga, y ambos llegan a este partido habiendo conseguido 10 victorias cada uno.

Una tendencia común en sus últimos partidos ha sido marcar en la segunda mitad, y la mayoría de sus goles han llegado en este periodo.

Esperamos que ambos equipos marquen aquí, y siguiendo con sus épocas goleadoras, apostaremos por la segunda parte para que se produzcan más goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte