Inicio » Europa League » Pronóstico Sturm Graz vs Real Sociedad

Pronóstico Sturm Graz vs Real Sociedad

Pronóstico Sturm Graz vs Real Sociedad para el partido de la Europa UEFA League que está programado para este jueves 21 de octubre de 2021 en el UPC Arena.

Previa Sturm Graz vs Real Sociedad

La Real Sociedad viaja a Austria el jueves para un partido importante en la fase de grupos de la Europa League. El equipo se encuentra de nuevo en un grupo difícil y, tras dos empates consecutivos, necesita aprovechar los dos partidos contra el que, sobre el papel, es el equipo más débil del grupo. Sigue leyendo para conocer el cara a cara, las noticias del equipo y nuestro pronostico de apuesta gratis.

Forma de Sturm Graz (5,75)

El Sturm Graz parece que va a ser el rival a batir en este grupo. Todavía no ha sumado ningún punto, ya que sufrió una derrota por 1-0 en Mónaco el día 1 de diciembre, antes de sufrir una dura derrota por 4-1 en casa contra el PSV.

El marcador quizá halagó un poco al conjunto holandés, pero incluso en esta fase inicial pareció un golpe definitivo para las posibilidades del Sturm Graz de progresar en la competición.

Actualmente es el segundo clasificado de la Bundesliga austriaca, pero muy por detrás del RB Salzburgo, al que se enfrentará este fin de semana. El Sturm Graz se encuentra en un periodo de renacimiento, ya que a principios de siglo era un equipo habitual en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Antes de esta temporada, el equipo no había alcanzado ninguna fase de grupos europea en una década, pero se está consolidando a las órdenes de Christian Ilzer, aunque la calidad de los rivales de este grupo sigue representando una prueba muy dura para ellos.

Forma de la Real Sociedad (1,55)

Superar la fase de grupos de la Europa League no debería ser un problema para la Real Sociedad, que actualmente es líder de la Liga y sólo ha sufrido una derrota en todas las competiciones en lo que va de temporada.

Es un récord extraordinario, teniendo en cuenta los numerosos problemas de lesiones que ha tenido, pero sigue resistiendo, y este fin de semana logró una nueva y reñida victoria, con un gol del joven Julen Lobete en el minuto 90, el único del partido contra el Mallorca.

El equipo sufrió un nuevo golpe cuando su máximo goleador, Mikel Oyarzabal, sufrió un desgarro en los isquiotibiales en el entrenamiento de la semana pasada, pero, en general, sus problemas de lesiones deberían empezar a aliviarse, lo que debería dar nuevas opciones a Imanol.

Su equipo ha empatado hasta ahora contra el PSV y el Mónaco en esta competición, y le vendrían muy bien todos los puntos aquí.

Cara a cara Sturm Graz vs Real Sociedad

Este será el primer encuentro de la historia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sturm Graz – Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad, incluso con uno o dos jugadores de baja, tiene la calidad necesaria para venir a Austria y ganar este partido.

Aunque muchos jugadores ya han tenido una gran carga de trabajo esta temporada debido a esas lesiones, deberían estar relativamente frescos aquí tras el parón internacional y podrían conseguir una victoria realmente importante.

Para poder sacar un poco más de beneficio a esta apuesta otra opción puede ser la combinada de victoria del equipo Español y que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte