Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs FC Porto

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs FC Porto

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs FC Porto para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal este Martes 29 de diciembre de 2020 en el Estadio Dom Afonso Henriques, Guimaraes.

  • Previa Vitoria Guimaraes vs FC Porto

El Porto FC ha continuado con una actuación fenomenal el pasado fin de semana y ha ganado la Supercopa contra el Benfica. Los Dragones ganaron ese partido 2-0 gracias a los goles de Sergio Oliveira y Luis Díaz.

¿Pueden continuar al mismo ritmo y ganar el último partido de la Primeira Liga en 2020? El próximo rival no será un paseo por el parque.

El Vitoria Guimaraes entra en este choque desde el 5º puesto después de haber sumado 19 puntos en diez partidos, tres menos que el Porto FC. Con todo, deberíamos ser testigos de un partido emocionante.

Los visitantes son los favoritos para ganar el partido con 1,65 de probabilidades, pero el Vitoria causó problemas a los equipos de primera división en numerosas ocasiones en las últimas temporadas.

Vitoria Guimaraes vs FC Porto Cara a cara

  • Hubo 58 encuentros cara a cara entre estos oponentes en el pasado. El Porto FC ha ganado la mayoría de los duelos, 46 para ser exactos, mientras que sólo ha perdido cinco.
  • Las dos últimas h2h han terminado a favor de los Dragones con idéntico resultado de 2-1 en este estadio.
  • Cuatro de los últimos cinco encuentros tuvieron al menos tres goles en total.

Vitoria Guimaraes vs FC Porto Pronostico y Apuesta

Los anfitriones calentaron para este gran día con una brillante actuación y una inusualmente alta victoria de 4-0 en la carretera contra el 7º puesto de Santa Clara. Oscar Estupinan fue el Jugador Más Valioso con dos goles y una asistencia para Ricardo Quaresma.

El equipo de Vitoria tiene cuatro victorias y una derrota (ante el Sporting de Lisboa) en los últimos cinco partidos nacionales, por lo que el Porto FC no debería subestimarlos. Sin embargo, hasta ahora ha perdido todos los encuentros contra los cuatro grandes.

Si tomamos en cuenta todas las competiciones, el Porto FC tiene 11 victorias en los últimos 12 partidos. El comienzo de la nueva temporada fue lento, pero sus recientes resultados han sido sorprendentes.

El entrenador Sergio Conceicao elogió el éxito de su equipo en la Liga de Campeones de la UEFA, donde los Dragones avanzaron a los playoffs.

Moussa Marega ha estado muy animado últimamente, marcando cuatro goles en los últimos seis encuentros. Esperamos que él y los demás superen al Guimaraes y se lleven los tres puntos en esta dura jornada fuera de casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte