Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Swansea vs Reading

Pronóstico Swansea vs Reading

Pronóstico Swansea vs Reading para el encuentro entre ambos equipos en la competición del Campeonato de la Liga Inglesa de Fútbol que se jugará en el Estadio Liberty de Landore, Swansea, Gales el 30 de diciembre de 2020, el miércoles.

Echemos un vistazo a la vista previa del partido mientras intentamos proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este encuentro.

Previa Swansea vs Reading

La acción de este año en el campeonato inglés terminará en Gales, donde el Swansea City recibirá al Reading FC. Ambos equipos se encuentran actualmente en las seis primeras posiciones, pero no en forma tan decente en los últimos treinta días. Esto va especialmente para los Reales, que fueron derrotados tres veces en las últimas cinco apariciones.

El Reading fue la mayor sorpresa de la campaña después de un increíble comienzo con siete victorias y un empate. Su forma ha disminuido drásticamente y apenas se mantienen dentro de los límites de los playoffs.

Aún así, las expectativas de pretemporada no eran tan altas, pero obviamente el entrenador Veljko Paunovic está haciendo un gran trabajo. En términos de probabilidades, el Swansea City es el favorito con una probabilidad de 2.00.

Swansea vs Reading Cara a cara

La gran mayoría de los últimos encuentros cara a cara entre estos dos equipos ofrecían mucha acción y objetivos. Cuatro de los últimos seis terminaron con más de 2.5 o con ambos equipos anotando.

El Swansea demolió al Reading en la última temporada en el Estadio Madejski 4-1, mientras que el resultado en este lugar fue de 1-1.

Hubo un total de 25 duelos en el pasado y los Swans tienen una ventaja de 10-7 en términos de victorias, pero no han sido convincentes en casa en absoluto.

Swansea vs Reading Pronostico y Apuesta

Todos los que siguen el fútbol inglés saben que el vínculo más fuerte de Swansea es la defensa. Su línea trasera ha recibido sólo 12 goles en 21 partidos, lo que los convierte en los mejores de la liga en este segmento.

No muchos equipos fueron capaces de marcar en este lugar, ya que la diferencia de goles después de diez partidos en Gales es de 13-4.

El jugador más peligroso de la lista de Steve Cooper es el experimentado Andre Ayew, que logró marcar ocho goles en 20 partidos. Él marcó el primer gol el fin de semana pasado contra el QPR. Los cisnes ganaron ese partido fácilmente 2-0.

Después de sufrir derrotas consecutivas contra Norwich City y Brentford, el Reading FC volvió a ganar el fin de semana contra el Luton por 2-1.

El equipo aún carece de consistencia, especialmente contra los mejores equipos. Uno de sus mejores jugadores Lucas Joao probablemente se perderá este duelo también, así que vemos un buen valor en apoyar a los anfitriones aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte