25 de enero. Pronóstico Benfica vs Nacional - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Benfica vs Portimonense

Pronóstico Benfica vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal el Martes, 29 de diciembre de 2020 en el Estadio da Luz, Lisboa.

Previa Benfica vs Portimonense

La última serie de partidos de la Liga Primeira Portuguesa en 2020 tendrá lugar el martes. Uno de los partidos más interesantes tendrá lugar en la capital, donde el Benfica recibe al Portimonense. El anfitrión espera sumar los tres puntos y reducir la diferencia con el líder de la tabla, el Sporting de Lisboa.

En general, las Águilas han tenido éxito en la escena nacional, así como en la Europa League, donde avanzaron a los playoffs. Todo lo que no sea una victoria contra el 18º clasificado en Portugal sería considerado como una sorpresa. Las probabilidades de ganar en casa en este momento son de 1.20.

Benfica vs Portimonense Cara a cara

  • Estos dos oponentes se han encontrado diez veces en el pasado. El Benfica tiene estadísticas mucho mejores, logrando seis victorias y perdiendo sólo un encuentro.
  • El Portimonense ha causado problemas a las Águilas en la última temporada, consiguiendo un punto en casa después de un emocionante empate a 2-2.
  • Cinco de los últimos seis encuentros han terminado con más de 2,5 goles.

Predicción del Benfica vs Portimonense

Los anfitriones seguramente estarían felices de volver a ganar, después de perder el duelo de la Super Copa con el Porto FC el 23 de diciembre 0-2 FT. La más reciente racha en la Primeira Liga ha sido muy decente, con tres victorias en los últimos tres partidos contra el Marítimo, Pacos de Ferreira y Gil Vicente.

El Benfica ha perdido seis puntos hasta ahora, y eso ocurrió en un lapso de cinco días a principios de noviembre. Fueron derrotados en la carretera por el Boavista, seguido de una derrota en casa contra el Sporting Braga.

El entrenador Jorge Jesús seguramente está satisfecho con la eficiencia de su dúo de ataque. Waldschmidt y Seferovic han marcado un total de 11 goles hasta ahora, que es casi la mitad de todos los goles del Benfica.

Apoyar a cualquiera de estos dos jugadores en el mercado de goleadores para que marque en cualquier momento sería una jugada razonable.

Es difícil esperar mucho del último equipo clasificado en Da Luz. El Portimonense sólo ha marcado seis goles en lo que va de campaña, por lo que nos sentimos cómodos con el respaldo de la victoria del Benfica a cero.

Comparte