Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Famalicao

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Famalicao

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Famalicao para el partido correspondiente a la Primeira Liga de Portugal que se disputará el lunes 31 de octubre en el Estadio D Afonso Henriques de Guimaraes.

Previa Vitoria Guimaraes vs Famalicao

El Vitoria Guimaraes intentará ampliar su racha de victorias en todas las competiciones a cuatro partidos cuando se enfrente al Famalicao en la undécima jornada de la Primeira Liga.

El Guimaraes parece imparable en estos momentos, y no es de extrañar que las probabilidades de victoria en casa hayan bajado. Hay que tener en cuenta que el entrenador Joao Aroso verá el partido desde la grada tras su expulsión en la victoria por 3-2 sobre el Boavista.

Los visitantes, por su parte, se han recuperado rápidamente de la abultada derrota por 4-1 ante el Arouca, y este fin de semana se impusieron por 2-1 al Pacos Ferreira ante su afición.

Sin embargo, las tropas de Miguel Ribeiro tienen problemas en los desplazamientos, lo que probablemente sea la principal razón por la que vamos a apostar por el equipo local. El defensa español Martín Aguirregabiria sigue de baja por una lesión de larga duración.

Sigue el partido en directo Vitoria Guimaraes – Famalicao

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Vitoria Guimaraes

El Vitoria Guimaraes ha encontrado su forma en las últimas semanas, con tres victorias consecutivas. El equipo de Moreno se impuso por 1-0 en el Paços de Ferreira, antes de ganar por 3-1 en el Canelas 2010 en la Copa de Portugal.

El Guimaraes viene de una emocionante victoria por 3-2 contra el Boavista. Tiago Silva abrió el marcador desde el punto de penalti, pero el equipo necesitó dos goles en los últimos minutos, obra de Nicolas Janvier y André Amaro, después de recibir dos goles en contra con 10 hombres.

El central Jorge Fernandes, el lateral derecho Miguel Maga, el centrocampista Tomás Händel y el delantero André Silva están lesionados. El centrocampista Tiago Silva está suspendido, lo que significa que Nicolas Janvier debería ser titular junto a André André.

Forma de Famalicao

El Famalicao tuvo un mal comienzo de temporada, lo que llevó a la destitución del entrenador Rui Pedro Silva y a su sustitución por João Pedro Sousa.

Sousa ha tenido un balance desigual en sus dos primeros partidos en el cargo, una victoria por 4-1 contra el Boavista, seguida de una derrota por 4-1 en Arouca.

El Famalicao ha ganado sus dos últimos partidos, 1-0 en casa del Trofense en la Copa de Portugal y 2-1 contra el Paços de Ferreira, con goles de Junior Kadile y Francisco Moura.

El lateral derecho Martín Aguirregabiria y el delantero Theo Fonseca están lesionados.

Cara a cara Vitoria Guimaraes vs Famalicao

Vitoria Guimaraes ha ganado sus últimos 3 partidos.

El equipo de Vitoria Guimaraes ha mantenido su portería a cero en 2 de sus últimos 3 partidos (Primeira Liga).

  • El Vitoria Guimaraes ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos contra el Famalicao.
  • Famalicao ha perdido sus últimos 3 encuentros fuera de casa (Primeira Liga).
  • El conjunto de Famalicao no ha marcado en 4 de sus últimos enfrentamientos.
  • El Vitoria Guimaraes tiene una ventaja de 5-1 contra el Famalicao con 2 empates en 8 partidos.

Vitoria Guimaraes vs Famalicao pronóstico y apuesta

El Guimaraes lleva tres victorias consecutivas. Dado que el Famalicao suele perder fuera de casa, por lo que los locales son los favoritos para llevarse el encuentro y esta será nuestra recomendación para este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Vitoria Guimaraes ► (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte